domingo, mayo 26, 2024
More

    El Tour Experience en México que querrás vivir este verano

    Aceites de Oliva de España lanza una campaña para la promoción del consumo de Aceite de Oliva europeo durante los próximos dos años, con el apoyo de la Unión Europea.

    El objetivo del Olive Oil World Tour Experience, es que México es un país de alto interés para los Aceites de Oliva de España debido a 3 factores principales: una numerosa población, la buena evolución histórica del consumo y creciente sensibilidad del consumidor hacia una alimentación más saludable y descubrir nuevas experiencias en la cocina.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ ES LA NEUROLINGÜISTICA EN NEGOCIOS?

    Esta campaña supone todo un reto para el sector de los Aceites de Oliva de España, que trata de extender el consumo de este alimento entre amplias capas de la población de este país.

    La versatilidad del Aceite de Oliva es esencial para proyecto, ya que sus características que se adaptan a la tradición culinaria mexicana.

    En 2020, la pandemia provocada por la COVID-19 produjo cambios de hábitos en el consumo de Aceite de Oliva, para poder implementarlo en su hogar y salir menos a restaurantes y puestos de comida.

    Este fenómeno provocó que aumentaran las compras en supermercados y otros canales de venta directa.

    Esto permitirá de manera considerable en las perspectivas de cara a los siguientes años, por los hábitos de consumo más enfocados en el hogar, siendo los canales de e-commerce y las grandes superficies que absorben el crecimiento pronostico.

    Por tanto, el reto para los aceites de Oliva Europeos es conectar con un consumidor que conoce el producto, pero está lejos del consumo habitual por precio y por uso de otros productos sustitutos y posicionar en el top of mind que ningún producto ofrece tanto a un precio tan razonable.

    Estratégicamente, el Aceite de Oliva se posicionará desde el punto de vista de la comunicación en tres ejes: salud, sabor y sostenibilidad.

    Se trata de un claro factor de riesgo de enfermedades que se tienen en la población mexicana como la diabetes, enfermedades cardiovasculares o hipertensión. Por lo que al estar en un país tan arraigado a una cultura de la familia, el estado de salud familiar se debe de poner como prioridad, y este aceite de oliva ayuda a prevenir muchas de estas enfermedades, además de obtener un bienestar a largo plazo, dandole un toque delicioso a tus comidas.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos