domingo, junio 23, 2024
More

    ¿Qué es la neurolingüística en negocios?

    Las empresas se han dado cuenta de la importancia que tiene la neurolinguistica dentro del área interna de comunicación, ayudando así a favorecer la eficiencia entre compañeros de trabajo, proveedores y clientes, enriqueciendo el propósito de la empresa.

    La aplicación de esta técnica permite coordinar tareas, aprender, motivar, dar sentido al trabajo e informar de diversas situaciones para así trabajar de manera enriquecedora y lograr el éxito en común.

    Este taller es impartido por Alondra Morales, coach laboral y de vida, CEO de CI Evoluciona: Centro de Bienestar Integral, va dirigido a empresarios, emprendedores, líderes y jefes de equipo que gestionan personas, con un interés en mejorar su comunicación mediante el lenguaje neurolingüístico, ayudando a generar un buen ambiente de trabajo e incrementar los resultados.

    Aprender a comunicarnos es indispensable para el buen desarrollo de las relaciones laborales y con nuestros clientes, ya sea de forma presencial, telefónica o escrita.

    Ninguna persona es igual, por eso logra ser complicado identificar las necesidades de otros, así como obtener información para poder presentar un servicio.

    Aplicar las técnicas neurolingüísticas aportará:
    De forma interna: Un ambiente armonioso entre los compañeros basado en mejorar las relaciones interpersonales y la eficiencia para llevar a cabo los objetivos marcados, así como mejorar significativamente el entorno laboral.

    Clientes: Mayor acercamiento a ellos al igual que identificar las necesidades para ser más claros y directos con la información proporcionada, facilitando la negociación.

    Empresarial: Poder comunicar ideas y objetivos, mejorar una coordinación entre las diferentes áreas con la idea de cooperación en base a un objetivo común.

    El curso de Programación Neurolingüística es para aquellas empresas o emprendedores que busquen generar un buen ambiente de trabajo, facilitar el desarrollo de objetivos, establecer una mayor sintonía emocional entre los cargos de responsabilidad y mejorar la atención a los clientes.

    Si quieres saber más sobre este taller, puedes acercarte con Alondra Morales Santiago, Life Coach laboral y de vida, CEO de Centro Integral Evoluciona.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos