lunes, mayo 20, 2024
More

    Acqua Di Parma mejora tu road trip

    Nace el primer difusor para coches que te hará vivir una sofisticada experiencia estética y sensorial, durante los viajes 

    Acqua di Parma simboliza el estilo italiano más genuino, Poltrona Frau es sinónimo de maestría de la piel, investigación y diseño; y ahora presentan juntos, dentro de la colección Airound, este nuevo difusor para coches. 

    Un elegante objeto de diseño que, como ya ocurrió con el Smart Home Diffuser, es obra del laureado dúo de diseñadores GamFratesi.

    Está cuidado al más mínimo detalle para ofrecer una experiencia sensorial envolvente. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Perfumes perfectos que puedes llevar en otoño

    acqua di Parma 2
    acqua di Parma 2

    EL DIFUSOR ULTRA LUJOSO QUE NECESITA TU AUTO

    Su forma circular recuerda a las icónicas sombrereras de Acqua di Parma y resalta aún más con el diseño esencial y ligero de los dos elementos que lo conforman. 

    La funda, de exquisito cuero PELLE FRAU lleva impresos en caliente los logos de Acqua di Parma y de Poltrona Frau y el cuerpo interior alberga el recambio que contiene las esencias de la Maison. 

    El montaje es tan simple e intuitivo como su funcionamiento. El difusor es muy fácil de aclopar a la rejilla de ventilación del coche gracias a un soporte magnético que lleva incorporado.

    Al poner el cursor en «On» y activar el sistema de ventilación del coche, se inicia la difusión en frío de la fragancia a través de la circulación del aire por las rejillas del difusor. 

    acqua di Parma
    acqua di Parma

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Productos que necesitas para proteger tu pelo del sol

    AROMAS EXQUISITOS QUE QUERRÁS TENER CERCA, SIEMPRE

    Los diferentes perfumes están encapsulados en unas «perlas» especiales, a base de polímeros, que no contienen alcohol ni disolventes y que se encuentran a su vez dentro de los recambios, que se pueden cambiar fácilmente para elegir en cada momento la fragancia preferida para un viaje o desplazamiento. 

    Los materiales y los colores amplifican y completan la dimensión sensorial del difusor para coche. El difusor se puede cargar con las nuevas composiciones de la Maison. Luce di Colonia, Buongiorno, 

    La Casa sul Lago, Oh, l’Amore, Aperitivo in Terrazza y Profumi dell’Orto, con su poder evocador de los momentos italianos más típicos.

    Arancia di Capri, Fico d’Amalfi, Mirto di Panarea, para disfrutar también fuera de casa del aire de los magníficos paisajes del Mediterráneo italiano. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos