domingo, junio 26, 2022
More

    Aerie tiene los trajes de baño más auténticos y con estilo

    La marca tiene la línea de trajes de baño con más estilo y funcionalidad que vas a querer usar esta primavera y las que siguen. ¡Conócelas!

    Sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar un traje de baño que nos haga sentir cómodas, seguras y bellas en todo momento y más si a eso le agregamos que son pocas las opciones que tiene diseños modernos y de buena calidad.

    Por fortuna, Aerie lanzó bajo la primicia Find happy everywhere una línea de trajes de baño para que te diviertas creando los mejores estilos, con toda la actitud y diversión al lado de tus amigas y pases un tarde inolvidable, mientras disfrutas de los rayos del sol.

    Tu lado más auténtico

    Para dar vida a la colección más auténtica de todas, Aerie creó una serie de vestidos, shorts, tops, trajes de baño, faldas y kimonos para que te desconectes de la rutina y vivas unos días de descanso en la playa y célebres al máximo la libertad de ser tu versión más real, luciendo cómoda y con estilo siempre, sin olvidar la visión de la marca; disfrutar de quienes somos, querernos y aceptarnos tal y como somos por dentro y por fuera.

    El apparel Aerie apuesta por estilos originales y divertidos, además de que existen un sin fin de opciones para llevar tu estilo al siguiente nivel. Aquí te los revelamos:

    Mix de prendas

    La colección abarca desde trajes de baño completos, hasta bikinis de dos piezas, de corte bajo y alto, en distintas formas y estampados. Aquí las reglas no existen y lo más importante es que elijas entre las distintas prendas el que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo, para resaltar tu silueta.

    Texturas, estampados y colores

    Para esta temporada, la marca creó únicamente piezas con combinaciones de colores vibrantes, así como estampados a cuadro, con flores y rayas. Además existe una variedad de tonos como el blanco, azul, verde, café, rojos y naranjas para que te atrevas a darle una explosión de color a tu look.

    El toque final

    Un look no está completo si le faltan los accesorios, opta por proteger tus ojos del sol con unas gafas y gorros multicolores. También hay accesorios para el cabello, en distintos estampados y texturas. No te quedes sin los tuyos.

    Todos estos productos se encuentran disponibles en tiendas Aerie y aerie.mx

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos