martes, junio 18, 2024
More

    Ahora puedes llevar en tu outfit a La Casa del Dragón

    ¿Te gustó lo nuevo de HBO?, entonces debes incluir en tu guardarropa esta nueva línea

    Cada domingo La Casa del Dragón se está poniendo más épica, y cómo no serlo si se trata del fundamental inicio de una de las historias más aclamadas en el entretenimiento mundial: Juego de Tronos.

    Ante el hecho de que se está convirtiendo en una sensación, Stradivarius ha lanzado una colección que no sólo lleva los colores que tanto nos gustan de esta saga, también siluetas inspiradas en los personajes.

    La Casa del Dragón x Stradivarius nos traslada al universo de la serie en el que predomina una gama cromática en tonalidades negras, blancas y rojas.

    Las prendas destacan por sus texturas y tejidos; desde el terciopelo con estampado de dragón hasta la textura de serpiente pasando por las chaquetas efecto piel que añaden el toque fantasía a la cápsula.

    Los looks que más nos gustaron son los minivestidos de jacquard, vestidos con cut-out y bordados, que en algunas ocasiones llevan tul… ¡y dime quién no adora el tul!

    Además de esto, también podemos ver cadenas corporales, joyas con los emblemas de la Casa Targaryen y muchos brillos que son parte fundamental del show y de las tendencias en la moda.

    Aunque La Casa del Dragón x Stradivarius ya se encuentra a la venta en su sitio web, será a partir del 5 de septiembre que la podrás ver en las tiendas de todo el mundo.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos