martes, diciembre 7, 2021
More

    Ahora puedes rentar el departamento de Carrie Bradshaw

    Airbnb se unió a Warner Bros., y te dará una experiencia Sex And The City

    ¿Recuerdas la segunda película de Sex And The City? En ella Mr. Big y Carrie Bradshaw deciden conservar el departamento de ella para cuando tuvieran la necesidad de estar solos, pues ahora puedes usarlo, y por 23 dólares al día.

    El lugar, que se encuentra en Upper East Side, tenía un costo de 750 dólares al mes e incluía un walk-in clóset en donde Carrie tenía a las marcas más glamurosas del mundo.

    Ahora, Airbnb se asocia con Warner Bros. Consumer Products para recrear el apartamento de Carrie, aunque en una ubicación diferente dentro del exclusivo barrio de Chelsea.

    Airbnb

    Realmente se trata de una réplica exacta del lugar, con las revistas viejas, los muebles y hasta una mesa en donde puedes sentirte una escritora.

    A partir del lunes 8 de noviembre al mediodía EST, los huéspedes pueden hacer clic para ser el primero en reservar una de las dos estancias de una noche.

    Una será el 12 de noviembre y la otra el 13 de noviembre, disponibles por $ 23 la noche, en honor a los 23 años desde Carrie, llegó a HBO Max.

    El check-in virtual lo hará por la propia Carrie, la actriz Sarah Jessica Parker, quien te recibirá si logras ser uno de los afortunados.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos