miércoles, julio 24, 2024
More

    ‘American Love Story’: una serie sobre John Kennedy Jr

    Buscan llevar esta historia a nuevas generaciones

    Ryan Murphy es experto en llevar historias a la pantalla grande, y estamos seguros que American Love Story no será la excepción.

    El creador de American Horror Story (desde 2011), American Crime Story (desde 2016), y varias series en Netflix, está listo para el siguiente paso.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: The Crown revela las fotografías de Lady Di y el Príncipe Carlos

    LA HISTORIA DE REALEZA AMERICANA

    John F. Kennedy Jr. y Caroline Bessette protagonizaron una historia de amor como muy pocas en Estados Unidos.

    Ambos se llevaban increíblemente bien y se complementaban, el problema persistente fue el hecho del apellido Kennedy y el escrutinio de la sociedad sobre ambos.

    La pareja fallecería de forma trágica en las aguas del Atlántico cuando, la avioneta que pilotaba Kennedy se precipitó al mar.

    LO QUE SABEMOS SOBRE AMERICAN LOVE STORY

    American Love Story estará dedicada a la historia de amor entre John Kennedy Jr. y Carolyn Bessette. Por lo tanto, es en este trágico idilio en el que Ryan Murphy decidió centrarse en la primera parte.

    Sobre el tema, el presidente del canal FX, John Landgraf, dijo: «Cuando Ryan Murphy se acercó a nosotros con estos dos spin-offs y las historias de ‘American Sports Story’ y ‘American Love Story’, inmediatamente aprovechamos la oportunidad.

    «Lo que comenzó con ‘American Horror Story’ ha generado algunos de los mejores y más imborrables programas de nuestra generación, incluido ‘American Crime Story'».

    Si bien aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie, una cosa es segura: no podemos esperar a verla.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos