sábado, junio 22, 2024
More

    Angelina Jolie lanzará la primera colección de su Atelier con Chloé

    Una colaboración que se basa en el reciclaje…

    Angelina Jolie siempre se ha considerado amante de la moda y lo podemos ver en sus looks del día a día o en alfombras rojas, por lo que la actriz, recientemente anunció el lanzamiento de su propia marca nombrada Atelier Jolie.

    Con sólo una semanas del anuncio, la actriz está lista para mostrar su primera colección cápsula y ésta será en colaboración con la casa francesa, Chloé, dirigida por Gabriela Hearst.

    Con esta unión, Atelier Jolie y Chloé crean una colección en el que los trajes de noche son los protagonistas, con cortes fluidos inspirados en el estilo de la actriz.

    Así mismo, sus piezas se destacarán por el trabajo artesano y centrándose en empresas dirigidas por mujeres y lo importante para Angelina es que los materiales sean agradables para el medio ambiente.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Gabriela Hearst (@gabrielahearst)

    Atelier Jolie y Chloé

    Fue en mayo cuando Jolie lanzó su Atelier como una marca colaborativa y siendo B Corp, esto quiere decir que la marca busca crear un impacto positivo social y ambiental.

    Al tanto, esta colaboración permitirá facilitar el trabajo con sastres, patronistas y artesanos de todo el mundo, utilizando material vintage sobrante y de desecho.

    «Muy pocas marcas de lujo son B Corp certificadas. Para mí era importante trabajar con Chloé, una de las primeras marcas de lujo en ser B Corp», escribió Angelina Jolie en un post de Instagram.

    Agregó: «Ha sido un privilegio diseñar con Gabriela Hearst, y espero que todas las mujeres se sientan cómoda y hermosa en esta colección cápsula. Mis ganancias de esta colaboración se invertirán en establecer puestos de aprendizaje para sastres y artesanos en Atelier Jolie«.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Atelier Jolie (@atelierjolieofficial)

    Es así como Angelina Jolie se suma a lista de las famosas que crean su marca de ropa con una propuesta diferente que fusiona dos de sus grandes pasiones, la moda y el planeta, enfocándose en el reciclaje y en el medio ambiente.

    Te puede interesar:

    Shiloh Pitt cambió drásticamente de look y ahora es idéntica a su mamá en los 90

    Angelina Jolie visitó México con Guerlain por Women for Bees

    Labial rojo: Un símbolo de poder femenino

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos