martes, julio 23, 2024
More

    Angie Taddei y su percepción del amor a través de «Temptation Island México»

    Una nueva aventura que nos hace cuestionarnos sobre las relaciones en pareja.

    ¿Cuántas veces no cantamos con todo el sentimiento alguna canción de de JNS? Entre «Enferma de Amor», «Dime que me amas», «Estoy por él» o el cover de «Yo no te pido la luna», entre otros éxitos que marcaron (y siguen marcando) alguna etapa de nuestra vida.

    Tomando en cuenta lo anterior, platicamos con Angie Taddei, quien actualmente no solo se encuentra promocionando el nuevo single de JNS «Europa», sino que recientemente se aventuró en un nuevo proyecto llamado «Temptation Island México» de Prime Video.

    En este nuevo reality, la cantante y presentadora nos permite verla en una nueva faceta, más radiante que nunca en la conducción, junto su pareja Sergio O’Farrill, para juntos descifrar el verdadero sentido del amor.

    Fotografía: Mauricio Sánchez / @losquien

    ¿Qué es el amor para Angie Taddei?

    En entrevista con Angie, pudimos descubrir lo que para ella significa el amor, a lo que responde: «Para mí es todo, es lo que me mueve a hacer todo, el amor propio, sobre todo, estar bien conmigo misma, contenta con como me siento, como me veo, etc., es lo que me mueve a sentir amor por el resto de las personas, por el resto de las cosas, por el resto de los proyectos».

    Agrega: «Rige mi vida en todo sentido, creo que si no siento amor por algo que estoy haciendo, no es algo que me llene y habitualmente no suele prosperar en todos los sentidos de mi vida, ya sea en una relación de pareja, la relación con mis hijos, con mis amigas, con mi trabajo, tengo que sentir este amor».

    ¿Cuándo se dio cuenta que el amor existe?

    Así como la definición que tiene del amor, Angie comenta que toda su vida lo ha sentido: «A través de mis papás, de mi familia, mis abuelos y demás, pero creo que ponerle nombre a la emoción, al sentimiento, creo que más de grande, como en la adolescencia, cuando empiezas a tener una relación de novios. Ahí es cuando vas descubriendo el amor a través de una pareja».

    Las claves de una relación sana

    Para Angie Taddei en cualquier tipo de relación humana, la comunicación es clave. «Hablar lo que sientes, decir lo que sientes, aunque sean conversaciones incómodas, son importantísimas y súper enriquecedoras, así tus relaciones van a crecer sobre una base de honestidad y autenticidad, y eso hace que estas relaciones perduren».

    «Tener un objetivo claro de porqué quieres seguir con esta pareja, con esta amistad, con esta relación laboral, o lo que sea. Si quieres resolverlo o no lo quieres resolver, es desde ahí el punto más clave. Y esto toma responsabilidad de tus actos, saber que también tú juegas un papel importante en la relación y que lo que haces también implica una acción o una reacción del que tienes en frente», añade.

    La confianza en una relación

    En la opinión de Angie, la confianza es lo que construye porque según sus palabras: «Necesito confiar en lo que me dices, confiar en tus emociones, en que si realmente estás bien, que no hay nada escondido detrás de lo que me estás diciendo, porque si no no hay claridad, no hay este sentimiento que pueda superar algo si no hay confianza».

    Fotografía: Mauricio Sánchez / @losquien

    ¿Los celos son permitidos en alguna circunstancia?

    De acuerdo a Angie: «Creo que si hay celos en una relación, es un momento perfecto para platicar que es lo que te generan los celos, revisar si viene de una inseguridad tuya, de tu historia, si es un celo fundado, cuestionarte un montón de cosas».

    «Creo que cualquier emoción que vayas sintiendo, primero la tienes que desmenuzar y entender de dónde viene y porqué viene, y ya entender si vale la pena o no compartirla con tu pareja. Pero sí, definitivamente, creo que yo los evitaría a toda costa, pero para evitarlos, los tienes que enfrentar«, señala.

    El concepto del amor en la era digital

    Ante este tema, Angie menciona: «Yo creo que la era digital ha afectado al concepto del amor. Entiendo esta parte de que solo nos comuniquemos por celulares y está padre soltarlos y vernos a los ojos; como un principio me parece que es una alternativa más».

    «Si conectas a través de un teléfono, una computadora o una aplicación y luego encuentras al amor de tu vida, pues qué increíble, seguramente encontrando el amor de tu vida soltarás el teléfono, convivirás en persona y se verán a los ojos».

    «Si lo vemos desde ese lugar de positivismo, creo que es una gran herramienta, un aliado del amor. Pero sí lo utilizas para esconderte, para no dejarte ver como eres, para mostrarte de otra forma, eso también es un poco complicado», comenta.

    Un nuevo comienzo

    Actualmente, Angie Taddei tiene una relación con el también cantante Sergio O’Farrill, con quien ha descubierto un nuevo sentido del amor y con quien, presenta el reality «Temptation Island México», haciendo una sinergía que traspasa la pantalla.

    Fotografía: Mauricio Sánchez / @losquien

    Sobre lo que ello significa, cuenta: «Mi relación actual me ha dejado muchísimo aprendizaje, me ha llenado el alma, la verdad es que nosotros hemos aprendido mucho a través de los años, hemos crecido mucho a través de los años».

    «Mi relación actual vino a ayudarme a reconectar conmigo misma y a redescubrir cosas que había dejado olvidadas de mí, aventurarme a hacer cosas diferentes y a decir que sí, eso es algo que creo que me dejó mi relación con Sergio, me ha dejado y sigue dejando», agrega.

    ¿Cómo ha sido su experiencia en «Temptation Island México»?

    Al hablar sobre el reality que recientemente llegó a Prime Video, Angie menciona: «Ha sido un proyecto increíble que llegó a nuestras vidas en un momento muy especial, nos quedó como anillo al dedo, es un proyecto que principalmente en la parte profesional nos enriquece un montón».

    «Todos y cada uno de los que forman parte de esta producción estaban entregados al mil por ciento y eso se contagia y se absorbe; fue una producción gigantesca, es un proyecto maravilloso que estamos muy orgullosos y honrados de ser parte».

    «En cuanto a contenido es súper interesante porque obviamente es muy entretenido y divertido para el espectador, pero también te provoca cuestionarte cosas, preguntarte si tú estuvieras en esa situación cómo lo manejarías, si entrarías o no, cuáles serían tus reglas de oro. Te enamoras, te enamoras de los enamorados, te enamoras de los tentadores».

    «Todos están ahí de una forma muy valiente y poniéndose muy vulnerables en una situación que exponía la tentación que vivimos todos los días en cualquier situación solo que aquí son varias semanas sin comunicación con tu pareja, rodeada de tentadores y tentadoras en un lugar paradisiaco», menciona.

    ¿Cuál es la misión de ambos en este reality?

    Al preguntarle sobre la sinergía que hace con Sergio O’Farril en el reality, Angie comparte: «Es un poco ser la conexión entre los enamorados y tentadores, así como con todo lo que está sucediendo, el contenido que estaba pasando en el reality con los espectadores y con la audiencia».

    A propósito, revela: «Fue un reto interesante porque teníamos que mantenerlos muy al margen, no podíamos mostrar que conectábamos más con uno que con el otro. Claro que habían momentos de resumen de lo que sucedía en donde dábamos nuestras opiniones, pero frente a ellos te tienes que mantener muy al margen porque las decisiones tienen que venir de ellos 100%, no los puedes guiar».

    «Fue muy lindo poder poner nuestro granito de arena, poder hacer un reality show de calidad que se sienta, por supuesto, entretenido, pero a la vez que te ponga a pensar y que te cuestione cositas, siempre eso es muy rico», revela.

    Los primeros cuatro episodios de «Temptation Island México» se estrenaron el 5 de julio, ahora estamos listos para ver más hasta llegar a la gran final, en compañía de Angie Taddei y Sergio O’Farrill.

    Créditos de fotografía:
    Fotografía: Mauricio Sánchez / @losquien
    Make up: Juanji Espino / @juanjiespino
    Hair: Erick Moreno / @erickmoreno
    Asistente Hair: Sonia Terrazas / @sonyterra
    Stylist: Montserrat Domínguez y Carolina Franco / @montse_dom y @caro_to
    Agencia: Jerry ML / @jerryml1
    PR: Aquiles Rodriguez / @aquilesrdp

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos