lunes, mayo 27, 2024
More

    Anitta lanza Versions Of Me

    La artista sigue celebrando Anitta August (agosto de Anitta) con el lanzamiento del Deluxe Edition de su exitoso álbum Versions of Me.

    El álbum incluye los 15 temas originales del disco lanzado a principios de este año, junto con cinco temas nuevos con una alineación de estrellas como Missy Elliott, Maluma, A$AP Ferg, Nicky Jam, HARV, L7NNON, Maffio, MC Pedrinho, Pedro Sampaio y Dadju.

    Anitta empezó a anunciar el álbum deluxe a principios de agosto en las redes sociales, con mucha fanfarria y entusiasmo.

    Preparando la llegada del álbum deluxe, presentó un nuevo vídeo musical cada semana de agosto, empezando por el candente vídeo «Gata», seguido por el sensual «El Que Espera» con Maluma.

    La semana pasada, Anitta lanzó el muy anticipado video de «Lobby» con Missy Elliott.

    Este proyecto llega en un momento emocionante para Anitta, ya que se prepara para su actuación inaugural en el escenario de los MTV Video Music Awards, donde hará su debut en la transmisión de los VMA.

    Además, está nominada en los VMA de este año en la categoría de «Mejor Latino» por «Envolver», una nominación histórica ya que Anitta es “la primera brasileña en ser nominada para un proyecto en solitario en la historia de los VMA”.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos