domingo, julio 14, 2024
More

    Anne Hathaway y la razón por la que se vistió como Andy Sachs en el desfile de Michael Kors

    La actriz contó la razón por la que decidió hacer referencia a su icónico personaje…

    En la pasada Semana de la Moda en Nueva York, Anne Hathaway tuvo una hazaña de moda que se convirtió en el tema de conversación durante un tiempo, y es que la actriz apostó por un look con clara referencia a su personaje Andy Sach de «El Diablo Viste a la Moda».

    Para el show de Michael Kors, en el que la actriz se encontró con personalidades como Anna Wintour y Serena Williams, usó una blusa cuello alto, gabardina de cuero y un peculiar flequillo.

    De acuerdo a una entrevistas que tuvo en Today Show, la actriz de 39 años confesó que en realidad el look no fue planeado ni pensando en su icónico personaje, sin embargo, hasta que se vio en el espejo se dio cuenta del parecido.

    «Fue un poco loco, ¿no? Fue por accidenteSe suponía que debía usar otra cosa. Los zapatos no me quedaban bien, este era el otro atuendo que venía. Y luego mi estilista, que era tan encantador, nunca antes había trabajado con él, simplemente dijo, ‘Oh, ya sé qué hacer’, y me recogió el cabello en una cola de caballo», explicó sobre su peinado.

    Luego, señaló: «Y me miré en el espejo y pensé, ‘Oh, eso es gracioso, me pregunto si alguien se dará cuenta’’”, y la sorpresa fue que efectivamente, no dudaron en compararla con su personaje en «Devil Wears Prada» desde antes de llegar al show. «Lo notaron», confesó entre risas.

    Andy Sachs en el desfile de Michael Kors

    El look en cuestión es justo aquel que Andy usó cuando va a una entrevista de trabajo en The New York Mirror y en el camino se encuentra a Miranda en la calle cuando va de camino, para la ocasión llevaba un estilismo en tonalidades de café, con chamarra de piel y una coleta alta con fleco.

    Después de 16 años desde el estreno de «El Diablo Viste a la Moda», en pleno 2022 (aunque no era su intención) Anne Hathaway hizo honor a la asistente de Miranda Priestly con un vestido negro de punto con cuello de tortuga que acompañó con un abrigo café con efecto de piel de cocodrilo.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos