sábado, junio 22, 2024
More

    Area cautiva nuestras miradas en NYFW

    Esta es la línea más impactante de la semana de la moda

    Aunque hemos tenido varios conceptos interesantes en New York Fashion Week, la realidad es que Area es hoy una de las más impresionantes en los desfiles que hemos visto.

    Las siluetas parecen salidas de un cuento de hadas, al mismo tiempo que nos invitan a soñar con lo imposible, y el couture más glamouroso.

    Teniendo como eje a Brasil, la firma nos lleva a lugares de un exceso couture a la altura del Gran Gatzby, o de los alocados 20 que parecen estar de regreso.

    En esta ocasión, para mostrarnos su visión de Spring 2022, Area nos llevó a un club nocturno, con brillos, cristales, diamantes y colores que cautivaron las miradas.

    Con los looks, Area finalmente profundizó en sus raíces de corista, abordando el glamour Deco de Zizi Jeanmaire, los trajes exuberantes del Carnaval de Brasil y el brillo desgarbado de una bailarina de Las Vegas fuera de servicio.

    “Todos somos showgirls”, dijo su director creativo, Piotr Panszczyk dentro de la nueva sala de exhibición de Area, diseñada por Crosby Studios, que es completamente plateada, del techo al piso.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos