domingo, agosto 25, 2024
More

    Ariana Grande se cubre en cristales como la nueva embajadora de Swarovski

    I see it, I like it, I want it, I got it. Una colaboración repleta de destellos.

    Ariana Grande es el reflejo de la belleza clásica al ser anunciada como la nueva embajadora de Swarovski, la marca más exclusiva y brillante de todas, para hacer una mancuerna de estilo y elegancia que debutará en la campaña navideña de 2024.

    La reina de la manifestación y ganadora de los Grammy solo agrega éxitos tras éxitos a su ya glamorosa vida. Su regreso a la música solo puede brillar más con su nuevo partnership, un reflejo de su compromiso con la inclusión y el empoderamiento.

    Foto: @swarovski

    Ariana Grande encuentra su brillo con Swarovski

    «Estoy encantada de ser embajadora de la marca Swarovski. Es un honor representar una casa que comparte mi pasión por la creatividad, traspasa los límites más allá del mundo de la joyería y promueve valores de autoexpresión sin complejos. No puedo esperar para embarcarme en este viaje e inspirar a otros a abrazar su propio brillo», mencionó Grande sobre su nuevo proyecto profesional.

    Para Giovanna Engelbert, directora creativa global de Swarovski, la inclusión de Ariana Grande es motivo de alegría, ya que, según sus palabras, el carisma y energía positiva de la estrella es un reflejo de la empresa «Estoy encantada de que se una a nosotros como embajadora de la marca. Ariana es una artista brillante cuya creatividad brilla a través de su composición e interpretación vocal, así como de su estilo personal. Espero que podamos crear diálogos creativos inspiradores junto con ella».

    2024 ha sido el año de los destellos. Desde la Met Gala, cuando las modelos Irina Shayk, Karlie Kloss, Imaan Hammam y Anok Yai llegaron vestidas como la naturaleza en trajes cubiertos de pedrería Swarovski, la primera vez que la marca incursionó en la creación de vestidos de alta costura.

    Ariana Grande tiene en sus manos el exitoso álbum ‘Eternal Sunshine’ y está lista para ser una princesa en la pantalla grande como Glinda en la producción de ‘Wicked‘ que estrenará en cines el 21 de noviembre.

    Vivimos en el mundo de los colores de Swarovski, una marca que va más allá del lujo y se envuelve en la belleza de la modernidad con piezas que reflejan la personalidad de mujeres poderosas, clásicas, bellas y auténticas.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos