martes, julio 23, 2024
More

    Ariana Grande nos muestra cómo manifestar nuestros sueños

    La mente tiene un poder más grande de lo que pensamos, y la cantante ha demostrado la importancia de la manifestación para alcanzar objetivos.

    Al escuchar «That Boy is Mine» de Ariana Grande, inevitablemente nos recuerda a «7 Rings», ambas canciones exploran el tema de la manifestación, algo que la estrella ha practicado durante años. Con tantos éxitos y proyectos, hemos notado que su vida actual ya había sido visualizada por ella hace tiempo convirtiéndose oficialmente en nuestra guía y ejemplo a seguir para cumplir nuestros sueños.

    Con el estreno de «Eternal Sunshine» y su papel en «Wicked», Ariana está preparada para retomar su lugar como una de las celebridades más importantes de la industria del entretenimiento. Su estatus lo ha alcanzado con esfuerzo, dedicación y control sobre su mente, hablando siempre de manera positiva.

    ¿Qué es la manifestación?

    En el ámbito de la pseudociencia y la espiritualidad, la manifestación se refiere a la «Ley de atracción». Es el poder de las creencias y de la mente para atraer objetivos, personas o situaciones. Basada en energías, ha ganado popularidad con el tiempo formando parte en rituales y en la elaboración de vision boards (esa cartulina que tienes colgada en la cabecera de tu cama).

    Podemos manifestar de diversas formas, ya sea creando collages con imágenes del estilo de vida que deseamos o repitiendo afirmaciones positivas diariamente. Es por eso que una de las canciones de Ariana Grande se ha convertido en nuestra favorita para entrar en el estado mental de esta práctica.

    “7 Rings», el mantra de manifestación de Ariana Grande

    Con un video musical llamativo y divertido, la letra de esta canción es la definición exacta de por qué consideramos a la celebridad una experta en el tema. «7 Rings» forma parte de nuestros mantras diarios, especialmente cuando deseamos una vida lujosa, extravagante y llena de comodidades. Aquí te dejamos algunas frases para recordar por qué debería estar en tus playlists matutinas:

    • “Sí, desayuno en Tiffany’s con botellas llenas de burbujas.”
    • “Me compro todas mis cosas favoritas.”
    • “Escribo mis propios cheques, así como escribo lo que canto, sí.”
    • “¿Te gusta mi pelo? Vaya, gracias, acabo de comprarlo.”
    • “Lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo.”

    Ariana Grande y la manifestación en su carrera

    No somos los únicos que hemos notado esta técnica que la cantante ha aplicado en su vida; ella misma lo ha compartido en entrevistas. En una ocasión con Jimmy Fallon en 2012, compartió un dulce momento de su infancia que se hizo realidad. “Tengo este extraño don de la manifestación”, comentó en el programa.

    A los 4 años, con el sueño de convertirse en una gran artista, tomó el teléfono y llamó a los estudios Universal ofreciéndose para actuar en «All That» o «The Amanda Show». “Hola, me gustaría audicionar para estar en ‘All That’ o ‘The Amanda Show’. Ustedes deciden, díganme”, recordó.

    Aunque a esa edad podría haber parecido una broma o un sueño distante, ella alcanzó la fama después de aparecer en Nickelodeon y ser parte de dos programas exitosos como «Victorious» y «Sam y Cat» (literalmente, ella le pidió al universo estos roles).

    «Wicked», la película soñada de Ariana Grande

    Una vez más vemos el poder de la manifestación cuando consiguió el papel de la Bruja Buena en la producción llamada «Wicked«, una versión de El Mago de Oz. Este papel la lleva de vuelta a sus raíces como actriz antes que como cantante, recordándonos su trayectoria.

    En otra entrevista con Jimmy Fallon, realizada en junio de este año, fue cuestionada sobre un post que hizo en 2011 en Twitter (antes X), donde expresaba su deseo de interpretar a Glinda. “Amé ver ‘Wicked’, otra vez. Increíble producción. Me hizo darme cuenta de lo mucho que quiero ser Glinda en algún punto de mi vida. #DreamRole (#Papel Soñado)”, escribió Ariana, sin saber que más de 10 años después lograría cumplir ese sueño.

    Este relato sobre Ariana Grande nos recuerda también cómo Tom Holland pidió su vida actual. De niño su sueño era ser Spider-Man, su crush eterno era Zendaya y su juego favorito era Uncharted ¿Sabes que se cumplió de todo esto? las tres cosas.

    Ariana Grande ha ingresado oficialmente a la lista de las celebridades más importantes, pasando de tener una imagen infantil en Disney a demostrar su versatilidad vocal en cada presentación. Verla en la pantalla grande como uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine es un sueño hecho realidad tanto para ella como para sus fanáticos.

    También puedes cumplir tus deseos con esfuerzo, dedicación y una mentalidad positiva. Hablándote con amor y respeto, creyendo en tus habilidades y ayudándote con collage, imágenes y afirmaciones diarias mientras escuchas las canciones de este artista de fondo, puedes pedir todas esas cosas que deseas alcanzar.

    Texto original: YARITZA ACERO
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Colombia

    Te puede interesar:

    Calendario de lluvias de estrellas 2024, noches para manifestar

    ¿Qué es un ‘vision board’ y cómo hacer uno para manifestar en este 2024?

    Art Journal: Una manera de plasmar tus emociones

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos