miércoles, junio 12, 2024
More

    ¿Qué es un ‘vision board’ y cómo hacer uno para manifestar en este 2024?

    Este método de manifestación te ayudará a cumplir tus metas…

    Cuando empieza el año, nos sentimos con ganas de planificar y hacer un listado de nuestros propósitos para el año. Es el momento en el que nos sentimos motivadas y reflexivas para pensar en todo lo que se quiere lograr.

    La manifestación es uno de los temas que más se han tocado en los últimos tres años, nos ayuda a cumplir nuestros objetivos, con el poder de la mente y de la visualización podemos lograrlo.

    ¿Qué es un vision board?

    Es un collage conformado por fotos, colores, frases o palabras que te motiven y que te representen lo que quieres ser, sentir, hacer o lograr en tu vida. Al ser un board con fotos te ayuda a que lo visualices todo el tiempo y tengas concentración al cumplir tus propósitos.

    Crea tu vision board

    Lo recomendable es estar en un lugar tranquilo, pon tu música favorita y enciende una vela. Después el paso más importante, crea un listado de lo que quieres lograr, lo increíble de este método de manifestación visual es que puedes crear tu vision board cada mes o uno al año.

    Define tus objetivos

    Tomate tu tiempo al crear el listado de lo quieres lograr, tus objetivos deben de ser muy específicos y precisos, por ejemplo, si tu meta es hacer ejercicio pregúntate ¿cómo puedo lograrlo? e identifica los pasos claves: crear una rutina, comer sanamente, tomar más agua etc. Entre más preciso sea tu listado tendrás mejores resultados.

    Pinterest

    Recopila imágenes

    Este paso es el más divertido, busca fotos que tengan que ver con tus objetivos, agrega también frases o palabras que te inspiren (las de gratitud y afirmaciones sirven mucho).

    Instagram: @sofiamfit

    Elige el mejor sitio para tu vision board

    Una vez que tienes tus imágenes, puedes crear tu collage, realmente no importa en donde lo tengas puede ser como fondo de pantalla de tu computadora o en tu celular, e incluso si prefieres tenerlo en físico puedes imprimir las fotos y pegarlo en un pizarrón, deja volar tu creatividad y acomoda las fotos a tu gusto.

    Famosos como Jim Carrey, Beyoncé, Oprah Winfrey y Ellen de Generes utilizan el método de manifestación visual (vision boards) para lograr sus propósitos cada año.

    Te puede interesar:

    ‘Manifestación’: Cómo puedes atraer a tu crush con este método

    ¿Qué es el tapping y por qué deberías de hacerlo?

    Cómo cambiar tu energía y empezar el 2023 de manera resplandeciente

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos