sábado, abril 20, 2024
More

    Así puedes preparar una Estrella Negra

    Esta bebida te va a gustar tanto que no volverás a tomar otra cosa

    Una amiga muy cercana me escribió para preguntarme cómo podría celebrar su aniversario de bodas de manera distinta, y lo primero que recordé fue una bebida que nuestros amigos de Mezcal 33 nos enseñaron a preparar hace poco tiempo.

    Con ella puedes pasar una noche deliciosa, sabiendo que estás preparando una bebida con un mezcal sustentable, creado de forma orgánica y en armonía con las tradiciones.

    Como ya te habíamos platicado antes, el Mezcal 33 se crea mediante una cuidadosa selección de Agave Angustifolia, que cuenta con 8 años de maduración, y que se lleva a un horno cónico, que se suma a un doble destilado en alambique de cobre.

    Es debido a estas técnicas que se realizan por artesanos mexicanos que han preservado el legado mezcalero, que obtienen un líquido de espíritu suave, puro y listo para disfrutar.

    Ahora que ya conoces más de Mezcal 33, te dejamos la receta completa de la Estrella Negra, un must para cualquier celebración que vivas esta temporada.

    Ingredientes

    1.5 oz Mezcal 33 Reposado 3 oz Café coldbrew Carbón activado en polvo Miel de agave Cáscara deshidratada de café

    Procedimiento

    1. Con el apoyo de un pincel, agregar un brochazo vertical corto de miel de agave a la parte superior externa de la copa. Agregar una pizca de carbón activado en polvo sobre la miel para adherirlo y crear un diseño visual por el muro externo de la copa.
    2. Agregar Mezcal 33 Reposado, seguido del café coldbrew.
    3. Coronar la bebida con cáscara deshidratada de café quebrada sobre la superficie.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos