Durante años crecimos con prejuicios sobre la ropa que debíamos (o no) usar, considerando la forma de nuestro cuerpo, estatura o incluso color de piel, estereotipos que nos hicieron creer que la moda podía ser frívola y vacía.
Rompiendo con esas barreras y considerando que en 2025 la tendencia más importante es usar lo que nos guste y haga sentir bien, SHEIN presentó ‘Atrévete con estilo’.
¿Qué es ‘Atrévete con estilo’ de SHEIN?
Una campaña que celebra el poder de expresarse a través del estilo, destacando que la moda no tiene una sola cara, talla ni camino, la cual es protagonizada por tres mujeres imparables: Karime Pindter, Priscila Arias y Ana Laura González, quienes desde su trinchera mandan un poderoso mensaje.

La decisión de SHEIN de elegirlas es porque cada una de estas mujeres representa una manera única de vivir y vestir, y se conecta con dos marcas específicas de la plataforma, demostrando cómo las propuestas de la plataforma abarcan desde lo urbano y sexy, hasta lo funcional y lo curvy.
Karime Pindter, referente de estilo y autenticidad
Sin miedo a expresarse a través de sus looks, Karime Pindter tiene un estilo muy marcado, el cual apuesta por lo urbano, atrevido y sin reglas.

¿Sus dos marcas favoritas de SHEIN? Musera y Missguided entre siluetas minimalistas, versátiles y con actitud. En sus propias palabras: ‘Hoy en día, Missguided refleja perfecto quién soy: puedo jugar, combinar y siempre sentirme segura’.

Priscila Arias, ícono del movimiento curvy
Mejor conocida como ‘La Fatshionista’, Priscila Arias se ha convertido en un ícono del movimiento curvy y voz del activismo corporal, inspirando a otras mujeres a vestirse sin miedo al qué dirán.
Es por eso que sus marcas favoritas de SHEIN son BAE, la cual fusiona sensualidad, empoderamiento y fuerza femenina; además de ICON Curve, que se distingue por los looks atrevidos, con vibra rockstar, diseñados especialmente para mujeres con curvas.

En sus palabras: ‘Ambas marcas son una declaración de amor propio con cada outfit’. Y es que, para ella, la moda es como una herramienta de poder y expresión personal.

‘La ropa es una extensión de tu personalidad y de cómo quieres que te perciba el mundo’, afirma. A través de sus elecciones de estilo, que define como ‘sexy, coqueto, poderoso’, busca desafiar estereotipos: ‘Para mí es una reivindicación de que las mujeres pueden ser atractivas y sexies sin importar la talla‘.
Ana Laura González, defensora del movimiento activo
Como surfista profesional, Ana Laura González se ha destacado por ser defensora del movimiento activo, demostrando que para una mujer ningún deporte es imposible.

Es así como refleja su energía con Maija, una marca con prendas relajadas, frescas y llenas de color; además de Athiral, la cual eleva el athleisure con piezas funcionales, cómodas y siempre con un toque de moda.

Ella misma explica que: ‘Estas marcas tienen personalidad, calidad y carácter. Me permiten ser yo misma en todas mis facetas’.
Detrás de ‘Atrévete con estilo’
Con esta campaña, SHEIN no solo resalta estilos distintos, sino que también deja claro que el universo de marcas dentro de la plataforma responde a la necesidad de una moda más incluyente, accesible y representativa.
No busca encasillar, sino abrir posibilidades, reafirmando su compromiso con una moda sin etiquetas ni límites, aquella que no tiene solo una cara, talla ni camino y es para todos.
Reminder: Descubre más sobre la campaña ‘Atrévete con estilo’ junto a Karime Pindter, Priscila Arias y Ana Laura González, y sigue tu propio estilo e instinto sin temor a los prejuicios y sin seguir estereotipos.