viernes, julio 26, 2024
More

    Audemars Piguet anuncia una nueva alianza

    La casa relojera suiza se une a una personalidad de la música para realizar nuevas creaciones

    Audemars Piguet se complace en dar la bienvenida al DJ, compositor y productor discográfico británico- estadounidense Mark Ronson como nuevo embajador de la marca.

    El enfoque exigente y de espíritu libre de Ronson hacia la música sintoniza resueltamente con la identidad de la casa que combina tradición y vanguardia.

    Fomentando el ya longevo compromiso de Audemars Piguet con el mundo de la música, esta asociación anuncia muchas sorpresas en los meses y años venideros.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Louis Vuitton Fall 2022, el legado de Virgil Abloh

    MARK RONSON SE UNE A AUDEMARS PIGUET

    DJ de fama internacional oscarizado, artista y productor ganador de siete premios Grammy y un Globo de Oro, Mark Ronson ha sentido una gran fascinación por la música desde muy joven.

    Hizo su debut como DJ en Nueva York a finales de la década de 1990 y recibió muchos elogios por su mezcla de funk, hip-hop y rock.

    En 2003, debutó con su álbum Here Comes The Fuzz, pero fue su innovador álbum Version de 2007 lo que lo catapultó a la escena internacional.

    ENTÉRATE: Fundación De Alba, a través de los ojos de Rebecca

    Ha colaborado con una amplia variedad de artistas, incluidos Amy Winehouse, Adele, Lady Gaga, Miley Cyrus y Queens of the Stone Age, por nombrar solo algunos. Sus premios Grammy incluyen Productor del año por el álbum Back To Black de Amy Winehouse y Disco del año por su colaboración con Bruno Mars «Uptown Funk».

    En 2018, ganó un Oscar por coescribir «Shallow» de la película A Star Is Born.

    En 2021, Mark coprodujo y presentó la aclamada serie documental de Apple TV + Watch the Sound with Mark Ronson, creada por Morgan Neville.

    La serie explora el proceso creativo además del papel que desempeña la nueva tecnología en la innovación musical. También presentó las temporadas 1 y 2 del exitoso podcast Fader Uncovered.

    Cada episodio presenta conversaciones en profundidad con los músicos más impactantes del mundo, discutiendo el pasado, presente y futuro de la música y el arte.

    LO QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTA ALIANZA

    La asociación de Audemars Piguet con Mark Ronson entronca con su programa musical que debutó en 2019, a través del cual la marca fomenta diálogos enriquecedores entre artistas e invita a la comunidad a vivir encuentros únicos llenos de emoción.

    Como Embajador de la Marca, Mark Ronson acompañará a Audemars Piguet en su misión de impulsar aún más el talento humano para crear lo extraordinario y llegar al corazón de las personas, una misión que entronca con la talentosa comunidad de artesanos que la Manufactura ha apoyado y crecido en la Vallée de Joux desde 1875.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos