lunes, enero 17, 2022
More

    Audemars Piguet anunció una importante alianza en la región

    Audemars Piguet Latin America anunció una alianza con Latin American Fashion Summit

    Esta colaboración busca explorar sinergias entre la alta relojería y la moda, así como compartir el motor fundamental de creatividad y búsqueda de la excelencia de ambas marcas.

    Con su participación en el próximo evento que se llevará a cabo en marzo de 2022, esperan seguir fortaleciendo nuestros vínculos con la industria de la moda latinoamericana.  

    LO QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTA EMOCIONANTE ALIANZA DE AUDERMARS PIGUET

    “Esta colaboración refleja nuestra búsqueda continua de colaboraciones multidisciplinarias. Su misión de elevar y enriquecer la moda y la industria del diseño latinoamericano, junto con su compromiso en resaltar el talento latinoamericano, hizo que esta alianza fuera una asociación natural”, explica Juan Carlos Suárez Peláez, General Manager Latam de la marca a través de un comunicado.

    Por su parte Latin American Fashion Summit expresó a través de su representante que: “Para nosotros es un gran honor poder asociarnos con una institución como Audemars Piguet, quienes no solamente son una de las compañías relojeras más distinguidas en el mundo sino además una institución que apoya talentos emergentes. Adicionalmente, el empoderamiento femenino es uno de nuestros objetivos principales en LAFS, y nos inspira la increíble trayectoria de Ginny Wright, la primera mujer nombrada Director Ejecutivo (CEO) de Audemars Piguet para Norteamérica. Tengo plena certeza que ella será una de las figuras más inspiradoras para nuestra audiencia durante nuestro próximo evento.” Samantha Tams, Co-fundadora LAFS & Tribu.

    ESTO ES EL LATIN AMERICAN FASHION SUMMIT

    El Latin American Fashion Summit es una multiplataforma creada por las empresarias Estefanía Lacayo y Samantha Tams con la misión de elevar y enriquecer la moda latinoamericana y la industria del diseño, aspirando a hacerla más relevante que nunca.

    Todo comienza cuando notaron la falta generalizada de oportunidades dentro de una región que ha recibido un creciente interés. Un proyecto que comenzó exclusivamente como una conferencia anual reuniendo a un grupo de respetados expertos de la industria global en el 2018 es ahora mucho más que eso.

    LAFS es una poderosa comunidad, una plataforma digital multifacética que resalta el talento latinoamericano para el mundo, y líder en creación de contenido brindando oportunidades a diseñadores incipientes y empresarios de la moda al unirse con importantes academias de diseño, plataformas mayoristas, así como presentando su propio concurso.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos