miércoles, octubre 27, 2021
More

    Aute Cuture de Rosalía, renueva el estilo

    La cantante protagoniza una nueva línea de MAC

    Rosalía se ha caracterizado por su innovación musical, y ahora lo hace pero con el estilo para las uñas, convirtiéndolas en algo distintivo, muy relacionado a ella.

    Tomando el sonido y el estilo del flamenco que es su herencia, y mezclándolo con el mundo urbano, la intérprete da un giro a la cultura tradicional española de una manera que la convierte en suya.

    Rosalía comparte la originalidad, el coraje y la fuerza creativa que es tan vital para el ADN de MAC, por lo que no es de extrañar que haya co-creado una colección con colores de tendencia.

    Cortesía MAC

    La línea está llena de moda, sabor y estilo para ser llevada por aquellos que conectan con su estilo estridentemente libre y con visión de futuro, pero inherentemente clásico.

    El corazón de Aute Cuture son los labios ardientes de Rosalía, interpretados en cuatro tonos de Retro Matte Liquid Lipcolour, tres tonos de Matte Lipstick y un tono de Amplified Lipstick. Rojos sensuales y tonos neutros de alta calidad.

    “La mezcla de los icónicos nudes y los ardientes tonos rojos a lo largo de toda la colección está construida para la oportunidad de expresarse”, dice la nacional artist de MAC Luisa Sporkenbach.

    No pierdas la oportunidad de lucir estos acabados luminosos, que resaltarán tus manos, e intensificarán tu belleza.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos