lunes, diciembre 6, 2021
More

    Autumn Adeigbo, la firma que necesitas conocer

    El momento de brillar ha llegado

    Las grandes marcas están lanzando su temporada spring 2022, y Autumn Adeigbo no se iba a quedar atrás, con piezas que necesitas en tu clóset para la primavera.

    El éxito de la marca no se ha logrado únicamente por sus siluetas, también por lo bien que hacen negocios. Tan sólo el año pasado, se convirtió en la 36ª mujer negra en recaudar 1 millón en fondos de capital de riesgo.

    Pero eso no es todo, también es la primera en hacerlo para una marca de moda, un triunfo por varias razones, entre ellas la historia de exclusión de la moda y su reputación comercial generalmente arriesgada.

    Autumn Adeigbo está rompiendo las convenciones por todos lados. Su etiqueta está creciendo rápidamente, sobre todo después de que Bergdorf Goodman y Neiman Marcus son sus últimos socios minoristas.

    En los looks que presenta para Spring 2022, la firma mezcla tonos, estampados en vestidos, Blazers y blusas de fiesta y minis de muñeca.

    Esta es una casa de moda de la que se seguirá hablando durante varios meses, y a la que no debes quitarle el ojo, sobre todo en lo que respecta a su futura.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos