viernes, junio 21, 2024
More

    Aumentan búsquedas de ‘Coco Chanel’ tras canción de Bad Bunny

    La canción Bad Bunny y Eladio Carrión sube de visitas…

    Bad Bunny es el artista latino más escuchado de Spotify, quien recientemente el cantante puertorriqueño colaboró en el nuevo álbum de Eladio Carrión llamado «3MEN2 KBRN».

    La canción «Coco Chanel» en la que contribuyeron los dos reggeatoneros provocó que la marca de moda Coco Chanel tuviera un aumento en sus búsquedas.

    El efecto de Bad Bunny en Coco Chanel

    Según un importante portal de noticias añade que la canción Coco Chanel ha despertado un interés en la marca de lujo, ya que algunos usuarios han decidido buscar información sobre la fundadora de una de las casas más importantes de la industria de la moda.

    Justamente conocido como «el efecto Bad Bunny» no sólo se da en los éxitos musicales, sino que también en marcas de lujo, ya que siendo un artista reconocido a nivel mundial generó un posicionamiento a la marca en el que incluso publicidad gratuita.

    Letra de Coco Chanel

    «Quiere Coco Chanel, Louis V, Bottega«, ante este verso los fanáticos de Bad Bunny decidieron buscar información sobre la casa de moda francesa y su fundadora.

    De igual manera con la frase de: «Pero el Sol de PR calienta má’ que el de Phoenix», los seguidores de Bad Bunny creen que esta referencia es hacia la ex pareja de Kendall Jenner, quien ahora la modelo y el cantante están saliendo.

    Uno de los efectos más importantes para la industria de la música, nuevamente por Bad Bunny.

    Te puede interesar:

    Bad Bunny y Kendall Jenner salen una vez más y fueron captados besándose

    Bad Bunny y Kendall Jenner salen en cita doble con Justin y Hailey Bieber

    ¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos? Comienzan rumores de una supuesta relación

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos