jueves, julio 25, 2024
More

    Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron una cita romántica a caballo

    El cantante puertorriqueño y la modelo se muestran cada vez más unidos…

    El romance de Bad Bunny y Kendall Jenner pasó de ser un rumor a una realidad. La noticia de la relación sentimental entre el cantante de música latina más importante del momento y la modelo mejor pagada del mundo ha enloquecido las redes.

    En febrero del 2023 iniciaron los rumores de la pareja, si bien los famosos aún no han confirmado oficialmente la relación las fotos y videos que muestran sus citas dobles con Justin Bieber y Hailey Bieber, sus salidas nocturnas y ahora el paseo a caballo demuestran que ya hay nueva power couple. 

    El domingo por la mañana se compartieron fotos en las que se puede ver a Bad Bunny y Kendall Jenner tomando un paseo a caballo, actividad que le apasiona a la modelo, en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en California.

    Crossover que nadie veía venir pero que se ha mantenido. El intérprete de «Tití me preguntó» está cada días más cerca del clan Kardashian y se ha llevado el corazón de la mayor de las Jenner, una de las relaciones más controversiales y habladas del momento. 

    Te puede interesar:

    ¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos? Comienzan rumores de una supuesta relación

    Bad Bunny y Kendall Jenner salen una vez más y fueron captados besándose

    Bad Bunny y Kendall Jenner salen en cita doble con Justin y Hailey Bieber

     

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos