domingo, junio 26, 2022
More

    Belinda, en su propio camino

    “Me encanta dirigir, soy muy creativa, así que si pudiera involucrarme más en eso estaría muy feliz, al final con el tiempo van saliendo cosas que no sabías que eras capaz de hacer”

    A poco más de un mes de que se estrene la nueva serie de Netflix, “Bienvenidos a Éden», Belinda nos habla sobre África, su personaje en este proyecto, los temas musicales que escribió y sus planes a futuro, ahora que participará en otros proyectos en España.

    Fotografias: Carlos Ruizc
    Realización: Sergio Valenzuela
    Asistentes de moda: Mary Lizbeth Perez y Fernanda
    Castañeda
    Maquillaje: Bere de la Rosa
    Peinado: Aldo Ek
    PR: @PrensaDanna / @Osoramah
    Agradecimientos: Ex Hacienda San Antonio Ometusco / @JulioUribe1.

    Desde sus inicios en la actuación y en la música, Belinda no deja de sorprendernos. La hemos visto reinventarse en cada proyecto que interpreta-desde niña, hasta su adultez y es una de las actrices más queridas por su público.


    Total Look, Dior, Joyería, Tous.

    En mayo se estrena su más reciente proyecto, Bienvenidos a Éden, una serie de Netflix que se grabó durante varios meses en Lanzarote, Teruel y Barcelona, España. En entrevista para Marie Claire, la cantante nos habla de su personaje, cómo fue trabajar en esta producción y sus nuevos proyectos en el país europeo.

    Belinda, pronto se estrenará la serie Bienvenidos a Edén, ¿qué veremos en esta nueva producción de Netflix?

    Esta serie estará disponible a partir del seis de mayo, en la plataforma de Netflix. Es un proyecto que me tiene muy emocionada y me hace mucha ilusión que forme parte de esta nueva etapa de mi vida. Yo espero que cuando la vean les encante y sea un gran éxito.


    Blazer, Julio, Pantalones, Caruso, Calzado, Salvatore Ferragamo, Joyería, Tous.

    Teniendo más cerca el estreno, ¿podrías platicarnos de qué va tu personaje?

    ¡Claro! Mi personaje se llama África, es una DJ super famosa y su personalidad es lo que la hace verdaderamente atractiva; es muy misteriosa. Conforme se va desarrollando la historia te das cuenta que es un personaje al que nunca llegas a conocerla del todo bien, no conoces realmente sus intenciones. En Éden-la isla-donde sucede toda la narrativa, pasan mil cosas; hay misterio, romance, acción y unos paisajes espectaculares, son muchos elementos que harán que el espectador se adentre completamente en la serie. En general creo que es algo distinto a lo que se ha visto en la televisión.


    Top, Nelblu, Joyería, Tous.

    ¿Cómo fue tu preparación para interpretar a este personaje?

    Bueno, definitivamente África es completamente diferente a Belinda, porque aunque ambas seamos dos mujeres que tienen muchos seguidores en redes sociales y aunque nos dedicamos al medio del espectáculo es muy diferente a mi. África es una mujer más viva, no te esperas lo que va a responder, sus intenciones no son muy claras, le gusta el poder, es desinhibida en todos los sentidos y tiene siempre un plan detrás, también es divertida y no le da miedo llegar y conseguir lo que quiere.


    Blazer, Alfredo Martínez, Blusa, Morras Club , Pantalones, José Sánchez, Joyería, Tous.

    En esta serie compartes créditos con Lola Rodriguez, ¿cómo fue trabajar con ella y con todo el elenco?

    Lola Rodriguez es increible, de hecho África y Maica son dos personajes que tienen mucho en común, se hacen amigas dentro de la isla y es padrisima esa relación entre ellas. Tengo muchas ganas de que ya vean la serie, además de los paisajes y la trama, mis compañeros son maravillosos y siempre hacen un gran trabajo, estuvimos ahí muchos meses construyendo cada uno de los personajes y estoy segura que va a sorprender. Grabamos en Lanzarote, Teruel y Barcelona.


    Trench, Adolfo Domínguez, Anillos, Tous, Pantalones, Caruso, Calzado, Salvatore Ferragamo.

    En alguna ocasión mencionaste que tu abuela siempre quiso verte actuar en España, ¿cómo te sientes ahora que finalmente sucedió?

    Sí, mi abuela siempre quiso verme actuar en España, era uno de sus grandes sueños, y justo ahora con esta nueva serie pues de alguna manera se cumplió. Ahora estoy en España por cuestiones de trabajo, pero me cuesta mucho estar lejos de México porque extraño demasiado la gente, mi país y mi cultura.


    Pantalones y cinturón, Alfredo Martínez, Camisa, Not Your Business.

    Recientemente se publicaron algunas noticias de que te ibas de México a España, ¿Cuáles son tus expectativas en esta nueva etapa de tu vida?

    Sí, me voy por temas laborales únicamente, estaré unos meses, haciendo unos proyectos de los cuales aún no puedo hablar. Al final España al igual que México son mi casa, soy española y mexicana, ambos países son mi casa. Por ahora estoy muy emocionada por lo que viene y por ir en busca de nuevas oportunidades.


    Total Look, Dior, Joyería, Tous.

    Ahora te estamos viendo en una etapa actoral, pero, ¿pronto veremos con un nuevo disco, nuevas canciones e incluso otras colaboraciones?

    En el ámbito musical tengo dos canciones, una se llama “Edén” que justo es para la serie y hay otra que también compuse para este proyecto que tiene un toque más electrónico, más de fiesta, es en inglés. Yo creo que al público le va a encantar verme actuando y cantando, porque al final es como yo empecé y ahora regreso con eso, pero con otro formato como las plataformas digitales.


    Jeans, Adolfo Domínguez, Chamarra, Calvin Klein, Body, Nelblu, Joyería, Tous.

    Hace unos meses colaboraste con Shein, ¿será que pronto esperaremos tu propia marca?

    En estos momentos estoy muy concentrada en estos proyectos en España, que son varias cosas las que tengo que hacer y en cuanto termine con estas producciones me concentraré en otras cosas. Quiero hacerlo bien, para poder regresar a México con mi familia y continuar con más proyectos.


    Cazadora, Dan Cassab, Body, Dior, Falda, Bee Cause, Joyería, Tous.

    ¿Qué otros sueños te hacen falta por cumplir?

    Me encanta dirigir, soy muy creativa, así que si pudiera involucrarme más en eso estaría muy feliz, al final con el tiempo van saliendo cosas que no sabías que eras capaz de hacer, la vida te sorprende así sin más. El proyecto de Bienvenidos a Eden no me lo esperaba, claro que hice casting, pruebas y simplemente sucedió. Hay que dejar que la vida te sorprenda.


    Blusa, Morras Club, Pantalones, José Sánchez, Joyería, Tous, Calzado, Casadei para Gran Vía.
    spot_img
    spot_img

    Otros artículos