lunes, enero 17, 2022
More

    Beneficios de la toronja en tu piel

    Estamos seguras que esto te sorprenderá

    La naturaleza nos trae grandes beneficios en muchos aspectos, las frutas como la toronja nos ofrecen vitaminas que necesitamos para nutrirnos correctamente desde adentro pero también desde afuera en nuestra piel.

    La toronja, por excelencia una beauty food, tiene muchas vitaminas y minerales, entre otros nutrientes, que benefician a nuestra piel, ayudan a la prevención del envejecimiento, suavizando y reafirmando la epidermis.

    TE PUEDE INTERESAR: Usar o no usar atuendos negros en vacaciones

    Es una fruta muy rica en Vitamina C, que en nuestro cutis funciona para controlar el exceso de grasa, nos ayuda a desintoxicarlo y es una gran aliada para estimular la circulación sanguínea gracias a sus propiedades antioxidantes.

    Además del ácido cítrico, contiene diferentes ácidos como tántrico y málico, con los cuales ayuda a disolver la “capita” que se forma en la piel, la cual mantiene las células muertas juntas, dejándola más suave, con más brillo y con un tono más uniforme.

    Foto: Cortesía de la marca

    La salud también es belleza, y para ella nada mejor que la toronja

    Tu piel necesita toronja de cualquier producto que lo tenga, pero en caso de no conocer ninguno, te recomendamos Yes To.

    Su línea Grapefruit contiene extractos 98% naturales con los cuales te olvidarás de la piel opaca y del tono desigual, cuenta con una línea completa para que tu rostro se desintoxique.

    El primer paso es limpiar y desmaquillar tu rostro con las Toallitas Limpiadoras Yes To Grapefruit. Después, utiliza el Exfoliante Facial Diario para retirar las células muertas e impurezas mientras nutres tu rostro.

    Por último, aplica la Crema Hidratante con alto contenido de Vitamina C, aceite de coco y aguacate, mantequilla de karité y cocoa quienes ayudarán a formar una barrera protectora para humectar tu piel.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos