jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Grown Woman: Un regalo de Beyoncé para Beyoncé (y sus fans)

    El álbum homónimo de Beyoncé celebra su décimo aniversario con un lanzamiento tan especial como esperado

    ¿Recuerdas donde estabas cuando Beyoncé lanzó un álbum sin previo aviso en 2013? Su álbum homónimo cambió radicalmente la manera en la que los artistas presentan música nueva. Con este proyecto, y los videos musicales que acompañaron cada canción, la cantante estadounidense creó un nuevo camino hacia la expresión personal y la privacidad.

    Sin embargo, Bey nos dejó con ganas de una sola cosa, un último lanzamiento. En su edición Deluxe, el bonus track que cierra la historia solo estaba disponible como un video músical. Grown Woman habla de su nueva independencia y de cómo la madurez le ha dado una nueva perspectiva de su libertad.

    Por años el beyhive le estuvo pidiendo y rogando a Beyoncé que lanzara Grown Woman en plataformas de streaming y parece que sus plegarias han sido escuchadas. Para celebrar los 10 años de su álbum homónimo, la cantante liberó la canción en todas las aplicaciones de música.

    Ella cierra el año con esta canción llena de celebración y alegría en un año igualmente monumental. 2022 vió el lanzamiento de Renaissance, uno de sus álbumes más expansivos, con homenajes a la cultura queer y negra de Nueva York y sus vínculos personales con su tío Johnny.

    El Renaissance Tour, la gira que acompañó este disco es una de las producciones más creativas y emocionantes que vió el 2023. La película de esta serie de conciertos transmitió este show en su máximo esplendor.

    Así que corre a agregar la canción a tu biblioteca y pon tus zapatos para bailar.

    Te puede interesar:

    Beyoncé deslumbra (literalmente) con Tiffany & Co. en «Renaissance World Tour»

    Razones por las que Beyoncé es un icono de empoderamiento femenino

    Beyoncé recibe San Valentín con lo nuevo de Ivy Park

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos