miércoles, junio 12, 2024
More

    Beyoncé x Balmain: Renaissance Couture, una colección de arte puro

    Por: Isamar Escobar.

    Cada colección tiene un trasfondo que evoca a la historia de los creadores…

    El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing le dio play al lanzamiento «RENAISSANCE» de Beyoncé que salió el año pasado; el diseñador francés rompió su agenda, sin antes preparar la colección Primavera/Verano 2023.

    La inspiración de Olivier llegó desde la música de Beyoncé, con explosiones creativas como el álbum de 2022, lo cual dio paso a una colección simplemente espectacular.

    Beyoncé x Balmain.

    ¿Cómo es la colección de Beyoncé con Balmain?

    Sin alguna autorización, solo con la inspiración y tras una serie de bocetos de la colección, Rousteing buscó a Marni, estilista de Beyoncé y ahí fue donde confesó su interés, entusiasmo y ganas desenfrenadas de hacer una colección de Alta Costura como una oda al Renacimiento de la icónica cantante.

    Por supuesto el equipo de Beyoncé aceptó y mano a mano, Rousteing y Beyoncé co-crearon una colección especial que sin duda no se esperaba pero a la que se agradece cada uno de los detalles que hicieron para este lanzamiento.

    Se trata de una colección que consta de 17 lookscada uno inspirado en una pista tomando en cuenta la letra, el tempo, así como la proyección.

    En su cuenta de Instagram, la cantante posteó una emotiva foto junto al diseñador: «Gracias @olivier_rousteing y @balmain por darle vida a RENAISSANCE en alta costura».

    Beyoncé x Balmain.

    Y completó: «Diseñar junto a ti fue liberador, gracias por permitirme celebrar la forma humana, tomar riesgos artísticos, superar los límites y expresarme libremente».

    Te puede interesar:

    «Lose yourself in love», la magia de Beyoncé con Tiffany & Co.

    ¡Una diosa futurista! Cher protagoniza la nueva campaña de Balmain

    PFW: Balmain, elegancia y ornamentos con detalles

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos