Cuando buscamos un nuevo lugar para comer, solo tenemos en mente que se cumplan ciertas características: comida de calidad, alimentos deliciosos, un ambiente divertido, música como parte de la temática y precios que reflejen el sitio en el que estamos.
De tantas opciones que hay, parece que no todos cumplen las expectativas, o eso pensábamos. Ludlow es el bistró más neoyorquino de México, ubicado en una de las plazas más famosas de la capital, promete consentirnos con su menú y decoración inspirados en los icónicos comedores de Nueva York y París.
Algo diferente, con el toque necesario de sofisticación y los elementos del urbanismo, este es el restaurante perfecto para aquellos que buscan degustar tradición cerca de casa. En los últimos años, el concepto de los bistrós ha ganado popularidad en el país, volviéndose el espacio seguro de los que disfrutan del buen comer
¿Qué es un bistró?
Un bistró es un restaurante pequeño y acogedor con estilo francés. Antes, era conocido como un lugar para pedir comida rápida y casera, creando una estética relajada.
Pero, al tener su origen en uno de los países conocidos por su alta cultura gastronómica y atención a los detalles, destaca por su calidad. Hoy se le conoce como un sitio donde comer comida gourmet, sin la formalidad de un restaurante elegante. Lo mejor de dos mundos.
LUDLOW: La combinación de elegancia y serenidad
El nombre del bistró tiene una fuerte carga cultural: es una calle icónica de Nueva York donde, entre los años 90 y 2000, todo estaba envuelto en colores y pasión. Ese enfoque se ha recreado en LUDLOW México, donde se fusiona la música, la cultura y la diversidad con platillos exquisitos, ofreciendo una experiencia gastronómica sin límites.
Un lugar de día y de noche
Por las mañanas, el menú, diseñado para cumplir con todos los gustos del desayuno, inicia su día con un café europeo. A partir de las 8 de la mañana, la experiencia ‘Feel Good Kitchen’ comienza, abriendo sus puertas a un comedor al aire libre y otro al interior, para todos los días de la semana.
Para crear el brunch perfecto, LUDLOW presenta comida relajada para disfrutar el desayuno tardío y darle espacio a la comida, donde se recrea el ambiente de un diner neoyorquino por la tarde.
Desde los clásicos complementos como papas a la francesa, mac & cheese y verduras rostizadas, hasta platillos fuertes como mejillones marinados, costillas BBQ y su carne New York, que representa la vida en la ciudad de los sueños.
Una noche llena de sabor
Y porque no es suficiente solo desayunar, brunchear y comer, en LUDLOW también nos podemos quedar a probar sus bebidas. Es el mejor lugar para reunirse con amigos e iniciar la noche en su bar, para sentir que vivimos la fiesta de Nueva York.
Uno de sus mayores atractivos es la ubicación. Dentro del centro comercial Mitikah, en la Ciudad de México, abre las puertas a los que buscan desayunar delicioso, pasar tiempo con amigos, llevar a cabo un evento o encontrar un lugar que mezcle la belleza y practicidad de Europa con la música e intensidad de La Gran Manzana.