miércoles, junio 12, 2024
More

    Blackpink: ¿Con qué firmas de lujo han colaborado?

    Su gran influencia en la moda ha crecido inevitablemente…

    La influencia de la girlband de k-pop Blackpink ha aumentado demasiado, desde el 2016 han tenido un boom mundial a tal grado que los boletos de su gira se agotaron al primer estante.

    Las integrantes Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo además de que son tendencia musical también lo son en el mundo de la moda, han trabajado con distintas marcas de lujo e incluso estuvieron en front row durante el mes de la moda.

    Blackpink como embajadoras en la moda

    Tras su gran impacto, distintas casas de moda han tenido un gran interés para colaborar con las cantantes del momentos, tal es el caso de Dior, Bulgari, Saint Laurent, entre otras.

    Lisa

    La integrante de Blackpink, cuenta con 89.2 millones de seguidores en Instagram, Lisa ha colaborado con Bulgari, dicha colaboración tuvo como concepto un nuevo reloj diseñado por ella, asimismo es embajadora global de la firma francesa Céline, razón por la que asistió al front row de su reciente pasarela.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

    Jisoo

    La cantante de origen surcoreano tiene 69.2 millones de seguidores en Instagram, es imagen mundial de la marca de joyería Cartier, ademas es embajadora global de la firma francesa Dior, tanto en moda como en belleza, por lo que su presencia fue inevitable el reciente desfile de la maison en Paris Fashion Week.

    Jennie

    Jennie tiene una perspectiva diferente, a comparación de las otras integrantes, la cantante de Blackpink no colabora con el grupo LVMH, pero sí trabaja con una marca de moda y es Chanel, también con Porsche que como dato curioso ciertos detalles fueron diseñados por ella, y su más reciente trabajo junto con Calvin Klein.

    Rosé

    La cantante de k-pop fue nombrada embajadora de Saint Laurent, a cuyo reciente desfile se presentó con un look muy contemporáneo, además es imagen global de la marca de joyería y accesorios Tiffany & Co.

    Su talento como grupo musical les ha permitido llegar muy lejos y tener un éxito incomparable, así como colaborar con grandes marcas de moda, por lo que ya son consideradas como verdaderos fashion icons.

    Te puede interesar:

    ¿Qué integrante de Blackpink eres, según tu personalidad?

    Bvlgari Bvlgari x Lisa: Un reloj poderoso de edición limitada

    Alina Baikova y el impactante mensaje contra la guerra a través de su indumentaria

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos