jueves, julio 25, 2024
More

    Bvlgari Bvlgari x Lisa: Un reloj poderoso de edición limitada

    Una edición limitada que impregna la personalidad atrevida y poderosa de la cantante del momento…

    Lisa de Blackpink se ha convertido en una musa de la moda, por tal razón, fue considerada por Bulgari para lanzar una colección que impregna su propia personalidad.

    Para dicha edición limitada, la cantante eligió y diseñó personalmente la representación de su flor favorita, el edelweiss: una estrella alpina muy suiza y una forma de honrar al país que tanto aprecia y donde se encuentra la Manufactura de relojes Bulgari.

    ¿Su estilo? Ultra-femenino, ultra-determinado. ¿Su emblema? Una poderosa y eterna flor alpina, la edelweiss. ¿Su color? Sorprendente, deslumbrante. 

    La fuerza de una estrella

    En el corazón de los pétalos, la cantante ha dibujado su propia inicial, una «L» que recuerda su implicación en este proyecto. Este dibujo está grabado en el reverso del reloj BVLGARI BVLGARI X LISA, junto a las palabras «Fabriqué en Suisse» (Hecho en Suiza). Esta hermosa y exclusiva personalización aparece también en la caja, acompañada de la firma de LISA.

    Cortesia

    Mientras que las letras BVLGARI BVLGARI se muestran exuberantes en el bisel de oro rosa, la esfera es decididamente minimalista, Su color puro e idílico -verde, azul, quizás teñido de púrpura, fue inventado por Bulgari específicamente para Lisa.

    Un tono que cambia sutilmente con la luz en el fino patrón de rayos de sol de la esfera y tan sorprendente como la propia Lisa.

    Doce diamantes marcan las horas en esta esfera de ensueño por dos agujas de oro rosa. La corona de oro rosa, igualmente preciosa, está coronada por una rubelita corte cabochon, uno de los distintivos estéticos de Bulgari.

    Cortesia

    Fabricado por Bulgari en Suiza, cuna de la relojería, el BVLGARI BVLGARI X LISA LIMITED EDITION se sujeta a la muñeca con un brazalete de acero sutilmente pulido y satinado. Impulsado por un movimiento de cuarzo, el reloj se limita a 700 ejemplares para la versión de 33 mm de diámetro y de 300 para la iteración de 23 mm de diámetro.

    Cortesia

    Una musa llamada Lisa y un icono poderoso, BVLGARI BVLGARI, diseña un atractivo tan fresco, el de la emblemática flor edelweiss.

    Te puede interesar:

    Renata Notni, la primera mexicana de la mano de Bulgari en Milán

    Todo el lujo de Bulgari Serpenti Viper llega a México

    Zendaya y Anne Hathaway, ‘Maravillas Inesperadas’ de Bulgari

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos