miércoles, julio 24, 2024
More

    Bulgari vuelve a brillar en el Premio de la Relojería de Ginebra 2022

    La firma italiana se volvió a consagrar en uno de los premios más importantes de la relojería…

    Bulgari es sinónimo de lujo y prestigio, lo cual fue reconocido durante la reciente edición del Premio de la Relojería de Ginebra, mejor conocido como Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG).

    La premiación fue celebrada este 10 de noviembre, y en ésta, Bulgari fue galardonada en dos ocasiones por el jurado internacional compuesto por 30 expertos en relojería altamente reconocidos por la prensa, los medios de comunicación social y el comercio minorista.

    La firma italiana obtuvo el premio a la Audacia por el reloj Octo Finissimo Ultra, mientras que el reloj Serpenti Misteriosi High Jewellery ganó en la categoría de joyería.  

    Bulgari gana el premio a la Audacia en el GPHG

    A propósito del reconocimiento, Jean- Christophe Babin, CEO del Grupo Bulgari, comentó: «El Premio a la Audacia encarna el ADN de Bulgari desde hace 140 años, aplicado a la relojería, y es un verdadero reconocimiento a nuestro logro en la creación del Octo Finissimo Ultra«.

    Haciendo énfasis en el diseño: «Este reloj mecánico que cambia las reglas del juego, con un grosor de sólo 1,80 mm, combina la excepcional maestría micromecánica de los maestros relojeros de Bulgari con el nuevo mundo de la creatividad digital artística y la trazabilidad de los NFT«.

    «Esta obra maestra simboliza el espíritu pionero de Bulgari, encapsula la audacia de la marca en la innovación de nuevos campos como los hoteles boutique de lujo o los bolsos ultra-premium – una hazaña única en el panorama del lujo actual. Muestra nuestro enfoque de 360 grados del lujo fuertemente fusionado con las dimensiones de la experiencia, que es tan emblemático del alma de nuestra marca», añadió.

    A propósito, cabe destacar que 2022 es la culminación de Octo, que celebra este año su décimo aniversario convirtiéndose en el primer y (hasta ahora) único icono relojero del siglo XXI con más de 60 premios internacionales -otro récord sin igual en la historia de la relojería-.

    La Saga Octo, con ocho récords consecutivos de delgadez, ha acelerado el éxito de este diseño y tecnología únicos y ha establecido a Bulgari como el maestro del arte de la elegancia ultraplana y contemporánea.

    Así como una de las marcas de relojes de lujo más inspiradoras y deseables del siglo XXI, con los atrevidos relojes Octo, Serpenti o Lvcea, que han reconfigurado el mercado con sus sólidos pedigríes de diseño y sustancias tecnológicas.

    Bulgari gana la categoría de joyería en el (GPHG)

    Sobre el premio en la categoría de joyería, Antoine Pin, Director General de la División de Relojería de Bulgari, apuntó: «Estamos muy orgullosos de recibir el premio por el reloj de alta joyería Serpenti Misteriosi. Es el reloj icónico de Bulgari y este modelo demuestra perfectamente nuestra capacidad de fusionar y magnificar las artes de la alta relojería y la alta joyería».

    Y agregó: «Impulsado por el calibre Piccolissimo de manufactura, el movimiento mecánico redondo más pequeño del mercado actual, es una verdadera encarnación de nuestra experiencia en el arte de la miniaturización. Este reloj demuestra plenamente el talento de nuestros diseñadores, ingenieros, relojeros y de todos los equipos implicados en el proyecto: este premio es para ellos por su pasión y dedicación para crear objetos de excepcional belleza y perfección mecánica».

    Una vez más, Bulgari demuestra el poder que tiene en la industria relojera siendo fiel a su tradición e innovando cada día en cuanto diseño y funcionalidad.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos