miércoles, julio 24, 2024
More

    Blake Lively comparte fotografía despeinada y sin maquillaje

    La actriz no teme a mostrar sus imperfecciones…

    Blake Lively es una de las actrices más queridas de Hollywood y también una de las más fashionistas, con uno de los estilos más destacados y llamativos, con el que conquista en cada alfombra roja y también en las calles.

    Pero, ¿cómo luciría sin una gota de maquillaje y cero producción? La respuesta es: Igual de hermosa pero desde una perspectiva diferente, lo cual demostró recientemente.

    La actriz, quien se ganó la admiración del público, gracias a su papel como Serena van der Woodsen en la exitosa serie juvenil «Gossip Girl», la cual después de haber terminado hace 10 años, sigue siendo una de las favoritas, sorprendió al mostrarse al natural.

    ¿Cómo se ve Blake Lively al natural?

    Blake Lively no teme a mostrar su verdadera y carismática personalidad en redes sociales, con las bromas a su esposo y siendo sarcástica con algunas situaciones de la vida pero recientemente sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparece sin maquillaje y despeinada.

    En la publicación en cuestión, la actriz que además aparece con una camisa de pijama, escribió: «¿Cómo es que una persona no encontró tiempo para decirme que así es como lucía mi pelo hoy?». Además etiquetó a su esposo, Ryan Reynolds con quien acostumbra a hacer bromas en Instagram.

    Es así como una vez más, Blake Lively confirma que no solo tiene uno de los mejores estilos sino que además, tiene el mejor sentido del humor que indirectamente manda un mensaje de amor propio.

    Te puede interesar:

    Blake Lively dirigirá una adaptación del libro Seconds

    Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo

    Los looks más icónicos que dejó Gossip Girl, 15 años después

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos