martes, junio 18, 2024
More

    Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo

    La actriz y Ryan Reynolds están ampliando su familia una vez más.

    Blake Lively compartió la noticia de que está embarazada de su cuarto hijo, mostrando su estómago embarazado con un vestido de lentejuelas mientras asistía a la Cumbre de mujeres poderosas de Forbes, donde está siendo honrada.

    Desde hace años, la pareja ha bromeó sobre ser «criadores», y dejando claro que quieren tener una gran familia. “Soy una de cinco hijos”, dijo la intérprete en 2016. “Mi esposo tiene cuatro hermanos, así que oficialmente somos criadores. Puedes ir a nuestro sitio web y te daremos algunos de nuestros niños”.

    Lively y Reynolds tienen tres hijas: James, 7; Inés, 5; y Betty, 2. Lively le dio la bienvenida a Betty en octubre de 2019.

    La pareja se ha esforzado por proteger la privacidad de su familia, optando por no mostrar fotos de sus hijos en sus redes sociales. Lively explicó esa decisión en 2016 a Marie Claire. La pareja quiere que sus hijos crezcan normalmente, como ellos.

    “Ryan tuvo una educación agradable y normal, y queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que tuvimos nosotros”, nos contó Lively. “Nunca queremos robarles lo que tenemos, porque nos sentiríamos muy egoístas”.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos