viernes, julio 12, 2024
More

    Britney Spears al fin es libre

    #FreeBritney cumplió su objetivo

    Luego de meses de disputa, ha ganado la guerra, luego de que se informara oficialmente que la jueza Brenda Penny dictaminó que «ya no se requiere la tutela de la persona y los bienes de Britney Jean Spears».

    Con esto, pone fin a un arreglo que ha supervisado a la cantante durante mucho tiempo, y el poder que tenían varias personas, entre ellas su padre, sobre la vida y las finanzas de la Princesa del Pop.

    Es importante aclarar, y darle su mérito a los fans, que esto es un logro de una campaña mediática titulada #FreeBritney, que crearon los seguidores de la artista, y que ha conseguido una épica victoria sobre la ley.

    Todo lo que debes saber del documental de Britney Spears
    Foto: Netflix

    La juez dijo en un comunicado que el actual conservador de bienes de Britney Spears continuaría trabajando para resolver las preocupaciones financieras en curso relacionadas con el caso.

    «John Zabel, el contador público certificado que se hizo cargo del patrimonio en septiembre, conservaría el poder para ejecutar la planificación del patrimonio y transferir activos externos a un fideicomiso existente para la Sra. Spears», explica el documento.

    Aunque no conocemos el final de esta historia, sin duda es un paso increíble en la vida de Britney Spears, quien finalmente es libre.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos