miércoles, octubre 27, 2021
More

    Britney Spears está a un paso más cerca de su libertad

    Su abogado Matthew Rosengart ha logrado lo que tanto ha buscado Britney.

    En una de las audiencias más esperadas en la historia, la jueza Brenda Penny acaba de suspender a Jamie Spears como tutor de Britney Spears. Esto tras denuncias y fuertes acusaciones hechas recientemente en el documental Britney Vs. Spears, del cual puedes leer más aquí.

    Tras una lucha de 13 años Britney ha conseguido remover a su padre como su tutor después de que Rosengart haya acorralado ha Jamie y su abogada Vivian Thoreen. Él demostró a la corte que el que Jamie sea su tutor no está en el mejor interés de Britney y que en cambio ellos estaban luchando por codicia.

    Según el documental de Netflix, con investigación del New York Times, Jamie habría contratado una empresa de seguridad que monitoreara y espiara a Britney, colocando micrófonos en su cuarto y escuchando sus conversaciones privadas con sus hijos, su novio y su asesoría legal lo cual sería una conducta detestable y sin ética.

    La diferencia entre suspensión y terminación

    Jamie pidió la terminación, pero no la obtuvo, en cambio fue suspendido inmediatamente. Esto es importante porque la terminación significaría que su padre no tendría que rendir cuentas sobre el manejo del dinero. Según Emily D Baker, abogada y comentarista legal, al ser suspendido, un tutor temporal podrá tener acceso a la comunicación entre Jamie en su rol de tutor y sus representantes legales.

    La intención de Rosengart es que dentro de 30 a 45 días se termine por completo la tutela. Después de que hayan inspeccionado todos los gastos que realizó Britney. Muchos indican que la tutela tenía un incentivo económico para Jamie y su equipo de abogados. Esto podría representar corrupción de su parte.

    Si en una auditorio forénsica (una auditoría que busca encontrar fraudes o corrupción) se encuentra un mal manejo de los recursos, Jamie Spears podría enfrentar una investigación criminal, terminando en la cárcel.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos