miércoles, octubre 27, 2021
More

    Todo lo que debes saber del documental de Britney Spears

    La producción está disponible en Netflix

    Luego de estar en pleito por su tutela, y anunciar su compromiso con el modelo Sam Asghari, Britney Spears se prepara para presentar un nuevo capítulo sobre su vida en un documental den Netflix.

    La plataforma digital, lanzó el tráiler de esta producción con la que aseguran que no habrá más secretos, ni silencio, en torno a la vida de “La Princesa del Pop”, a partir del 28 de septiembre.

    TE PUEDE INTERESAR: Eleven de Stranger Things, el nuevo poder femenino

    Evidentemente, este filme está centrado en la tóxica relación que vivió la cantante cuando estuvo a su cargo, lo cual provocó el surgimiento del movimiento Free Britney.

    El proyecto llega a tan sólo unas semanas después de que el patriarca de la familia Spears, se presentara de manera oficial para renunciar al control sobre la carrera y patrimonio de la artista en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

    Jamie afirmó a través de su abogado en la petición oficial que, a pesar de que no existen motivos reales para suspenderlo de la tutela de su hija, quiere evitar una batalla mediática entre ambos.

    Pero este no ha sido el primer documental que se presenta sobre la celebridad, anteriormente vimos Framing Britney Spears, en el que se muestra el trato misógino que recibió la artista a lo largo de su carrera por parte de los medios.

    También se cuestiona la validez de su tutela, con la que se le otorga a su padre el control legal sobre la mayoría de los aspectos de su vida, en las que también fueron incluidas sus finanzas desde 2008.

    Fue a partir de este suceso cuando sus seguidores se movilizaron para devolverle a la intérprete su autonomía, surgiendo en ese momento el hashtag #FreeBritney con la intención de visibilizar su causa.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos