miércoles, julio 24, 2024
More

    Bulgari Bulgari el resultado de una larga tradición

    Úsalo, sin presumirlo, muéstralo sin exagerar o exagéralo sin pena. Sólo atrévete a reconocerlo

    Nacido como una declaración de Bulgari en 1975, Bulgari Roma se convirtió en BULGARI BULGARI en 1977.

    Fue una gran postura de diseño en un momento en que las marcas aparecían solo en la esfera del reloj. Mientras que el bisel se convirtió en un elemento asertivo e inequívoco, la esfera se mantiene lo más minimalista y elegante posible.

    A lo largo de 45 años, BB ha llegado a representar una declaración del amor que la gente tiene por la historia de la marca romana y especialmente por esta creación relojera.

    Un amor por sí mismos también, al estar seguros de quiénes son, siendo lo suficientemente audaces como para usar un reloj tan atrevido.

    Poder interior. Fuerza exterior. Ser audaz, ser quien debes ser, ser BULGARI BULGARI.

    ENTÉRATE: Anne Hathaway deslumbra en NYC

    BVLGARI BVLGARI 3
    Foto: Bvlgari

    ¿QUÉ SIGNIFICA BB?

    Una doble B que representa BULGARI BULGARI. Un reloj que ha escrito el tiempo, constantemente renovado, siempre a tiempo. Fuertemente legitimado por su historia mientras se mantiene perfectamente a la moda.

    BB cumple 45 años, pero comienza una nueva corriente, experimentando un nuevo comienzo, al igual que todos nosotros. Manteniendo su bisel asertivo y su diseño icónico, el reloj BB mantiene su identidad inigualable y su estilo moderno e inigualable expresado a través de cuatro nuevas iteraciones: dos para dama y dos para caballero, todas en expresiones monocromáticas.

    El modelo de 33 mm extiende su vibra tono-sobre-tono o dos-tonos desde la caja y la esfera hasta el brazalete; mientras que el modelo de 41 mm también juega con una interpretación totalmente plateada tono-sobre-tono con una esfera lacada en azul.

    BVLGARI BVLGARI 4
    Foto: Bvlgari

    MÁS ALLÁ DE LA HERMOSA HISTORIA DE UN RELOJ

    Nacido como una declaración en 1975 y obsequiado por Bulgari a sus cien mejores clientes, BULGARI BULGARI, anteriormente conocido como Bulgari Roma, fue un punto de inflexión que comenzó el viaje de los relojes dentro de La Maison y encendió una tendencia que perdura desde entonces.

    Oficialmente nombrada BULGARI BULGARI en 1977, la colección abrió el camino hacia el éxito, transcrita en iteraciones emblemáticas a través del tiempo.

    BVLGARI BVLGARI 6
    Foto: Bvlgari

    BVLGARI SIEMPRE AUDAZ

    Con su ultra-visible y legible bisel grabado, el aura intangible de BULGARI BULGARI nunca deja de fascinar. Instantáneamente atrae como una declaración de atrevimiento a ser quien uno realmente es.

    Hace cuarenta y cinco años, la fuerte expresión del espíritu BULGARI BULGARI y su determinación de imponerse, dieron forma a la historia de un reloj hecho de poder interior y fuerza exterior. Un diseño poco convencional que deja un legado grabado en el bisel con letras de 2×7.

    Un icono de moda, una identidad inigualable, un diseño de reloj genuinamente incomparable, arraigado en la historia, mirando hacia el futuro.

    Muchos códigos y significados dentro de la colección de relojes BULGARI BULGARI. Sí, el reloj tiene una historia que abarca 45 años.

    Un reloj que rinde homenaje a sus raíces romanas a través de una poderosa inspiración arraigada a la historia de la Ciudad Eterna.

    Exudando el orgullo y la fuerza en un nombre grabado en el bisel, BULGARI BULGARI está inspirado las monedas imperiales romanas en las que la parte exterior llevaba el nombre del emperador, mientras que las letras de fuente romana recuerdan a la legendaria columna de Trajano cuya caja redonda evoca la icónica forma cilíndrica.

    SE QUIEN QUIERAS SER

    Todo esto es parte de la historia del icónico reloj y, si bien todos tenemos raíces que nos definen, es lo que hacemos con ellas lo que nos hace quienes somos. Ahora es momento de hacer una declaración. ¡Sé quien debes ser!

    Indiscutiblemente vanguardista, BULGARI BULGARI es el reloj preferido de quienes viven la vida a su manera, quienes tienen el valor de enfrentar los desafíos con determinación y audacia, quienes están convencidos de que una visión audaz puede moldear su propia vida. 

    BULGARI BULGARI es su autoexpresión, su creador de declaraciones.

    BVLGARI BVLGARI 4
    Foto: Bvlgari

    SER BULGARI EN EL SIGLO XXI..

    En 2022, este icónico reloj del siglo XX conserva su diseño asertivo y altamente reconocible interpretado a través de cuatro nuevas iteraciones. 

    Radiante en acero monocromático tono-sobre-tono, el nuevo BULGARI BULGARI deslumbra en una caja de acero de 33 mm de diámetro que armoniza perfectamente con su brazalete de acero satinado.

    La esfera tono plateado con acabado soleil y efecto de espejo está sutilmente realzada por índices de hora tono-sobre-tono, mientras que la corona está incrustada con su característica rubelita corte cabochon.

    Apareciendo en una versión de dos tonos de acero y oro rosa, una segunda iteración presenta marcadores de hora en diamantes, manecillas elegantes y el logotipo doble grabado en un bisel en oro rosa.

    Un diseño minimalista e intransigente que expresa el tiempo con sobriedad en un modelo impulsado por un movimiento de cuarzo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos