sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Calvin Klein celebró el amor, la inclusión y el orgullo en la fiesta «Let it out»

    Love is love…

    Calvin Klein llevó a cabo una fiesta en Lago Algo, Ciudad de México, en celebración y apoyo a la comunidad LGBTQI+. El evento reunió a talentos locales, celebridades y amigos de la marca en una noche llena de música, espectáculos y diversión.

    La famosa drag queen Liza Zan Zuzi, parte del reconocido programa «La más Draga», fue la anfitriona de la velada, mientras que la destacada drag Gala Varo, participante de la primera temporada de Drag Race Mexico, brindó un espectáculo exclusivo. Además, el evento se iluminó con la presencia y una actuación especial de la talentosa cantante pop Belinda.

    Invitados especiales

    Entre los invitados especiales que asistieron a la celebración se encontraban destacadas personalidades del mundo del entretenimiento y las redes sociales. Elyfer Torres, conocida por su papel protagónico en la exitosa serie «Betty en NY».

    Alan Estrada del popular canal de viajes «Alan por el mundo», la actriz Regina Pavón, la estrella de TikTok Alejandro Flores, la artista máxima y la talentosa cantante Emjay, formaron parte de la lista de invitados.

    «This is Love 2023» y el espíritu de la libertad de expresión

    Durante la celebración, los invitados lucieron prendas de la colección «This is Love 2023» de Calvin Klein. Esta colección celebra la libertad de expresión a través de piezas vibrantes diseñadas para la versatilidad y la inclusión.

    Las prendas fluidas pueden combinarse de diversas formas y son adecuadas para cualquier persona, tanto durante las festividades del Orgullo como en cualquier momento del año.

    Los estilos de ropa interior presentan paletas de colores del arcoíris y llamativos bloques de colores, permitiendo a los individuos mostrar su orgullo con el destello del elástico.

    Además, las nuevas fabricaciones de malla en la línea Modern Cotton Underwear y en ciertas prendas agregan un toque ligero y sensual a los estilos más icónicos de la marca.

    En cuanto a la indumentaria, se destacan piezas versátiles diseñadas para mezclar y combinar, con gráficos llamativos que transmiten el mensaje «This Is Love».

    Calvin Klein se suma a la fiesta del Pride con grandes invitados que utilizaron la colección «This is love» que está llena de colores y texturas.

    Te puede interesar:

    Calvin Klein reinventa la manera de comprar tus jeans

    Jungkook de BTS protagoniza la campaña de Calvin Klein

    Jennie de Blackpink protagoniza campaña de Calvin Klein junto a Kendall Jenner

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos