domingo, junio 23, 2024
More

    Camila Cabello deslumbra a la Champions League con vestido de Carlos Pineda

    Las barreras se rompieron al ritmo de la música

    Las raíces latinas que tiene Camila Cabello en su sangre, se convirtieron en eje de la elección de vestuario para su presentación en la final de la Champions League este fin de semana, dónde utilizó una prenda del diseñador mexicano Carlos Pineda.

    La ceremonia de apertura fue vista por millones de personas en el mundo, quienes aclamaban a la artista que desde hace semanas buscaba inspiración entre los diseñadores mexicanos hasta que encontró este look blanco.

    La persona que le presentó los diseños de Carlos Pineda fue su estilista, quien le encargó al realizador una pieza que tuviera qué ver con el sur del país, en especial de Oaxaca, el picado de papel y las artesanías mexicanas.

    Tanto Camila como su equipo de trabajo estuvo en contacto directo con Carlos Pineda, haciendo zooms casi todos los días para llegar a esta increíble conclusión, un vestido que nos sorprende a todos.

    Durante su show, la artista cantó a ritmo de “Señorita” vistiendo un traje de dos piezas. Luego, continuó con “Bam bam” y finalizó con “Don´t go yet” con una elaborada coreografía de su elenco y que fue aplaudida por el público que asistió al Stade de France de la localidad de París (Francia).

    Previo al show, y mediante su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de Fifth Harmony compartió los mejores momentos de su preparación para esta fecha importante, donde cantó y bailó en vivo. En las semanas previas, la organización compartió algunos detalles de lo que será el show.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos