miércoles, abril 17, 2024
More

    Carmina, una experiencia al paladar

    La cocina tradicional se une a lo cosmopolita

    Josué Rodríguez Maya, chef y creador del concepto Carmina, se ha inspirado en lo más vibrante y trendy de la Colonia Condesa para crear su cocina.

    Lejos de las ataduras corporativas, su menú está basado en las brasas, mismas que se desenvuelves a sus anchas y construyen platillos con gustos personales.

    Es por ello que encontramos entre los elementos que la integran, Ceviche de Lenguado, que mezcla los chiles serranos más el ikura y los chips de camote.

    También encontramos el Pulpo Turco, la Tartara de Atún, entre otros platillos a base de soya, que contienen una nota cremosa que no le quita el protagonismo a los ingredientes.

    Carmina no es únicamente una opción para los carnívoros, también encontramos platillos veganos o libres de gluten creados con la intensión de satisfacer a los paladares mas exigentes.

    La coctelería no ha quedado fuera, ya que en mixología ofrece margaritas, así como el coctel Carmina Ashes, que estamos seguros que te encantará.

    De igual forma, encontrarás un delicioso sabor en los postres como el Pastel de Chocolate versión Carmina donde no se escatima en el porcentaje de chocolate para entregar en mesa una verdadera joya.

    Carmina es sin duda una propuesta que ofrece el disfrute de los sentidos en un ambiente ideal, donde la creatividad, la libertad y la experiencia, dan como resultado momentos para la memoria.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos