viernes, abril 19, 2024
More

    Carrie Bradshaw volvió a usar su icónico vestido de novia

    Sarah Jessica Parker rehusó el vestido con el que Mr. Big dejó plantada a Carrie en el altar…

    ¿Quién no recuerda a Carrie Bradshaw vestida de novia? Probablemente uno de los looks más icónicos de nuestro personaje favorito de todos los tiempos, aunque solo unos instantes después el cuento de hadas terminaría en terror.

    Ese momento cuando Mr. Big le llama a Carrie para decirle que acababa de pasar frente a ella pero decidió irse. ¡Qué shock! Más aún cuando sus limosinas se encuentran y ella destroza su impresionante ramo de novia en el rostro del amor de su vida que le rompió el corazón.

    La historia del vestido de novia de Carrie Bradshaw

    Aquel vestido de novia de Carrie Bradshaw es uno de los más icónicos de la historia de la pantalla. Un diseño de escote palabra de honor asimétrico de satén en tono champán con bajo en blanco y enorme volumen, firmado por Vivienne Westwood.

    He ahí la razón por la que esta prenda nupcial sigue siendo tan icónica después de 14 años desde el estreno de la primera película de «Sex and The City». Lo inesperado: Recientemente Sarah Jessica Parker fue captada usando el inolvidable vestido de novia de uno de sus personajes más recordados.

    Durante la segunda temporada de «And Just Like That…», la actriz reinventó aquel Vivienne Westwood solo como ella podría hacerlo. Esta vez sustituyó el velo por un par de guantes de opera azules extra grandes y una capa voluminosa a juego.

    No, esta vez no llevó sus inseparables Manolos, sin embargo, dio cátedra de cómo rehusar un vestido de novia sin fallar en el intento. Una vez más, Carrie Bradshaw demostró porqué siempre será una de las mejores vestidas de todos los tiempos.

    Y para recordar, la escena en la que Mr. Big deja plantada en el altar a Carrie Bradshaw:

    Te puede interesar:

    Cómo conseguir el estilo de Carrie Bradshaw con prendas low-cost

    10 frases de Carrie Bradshaw que aplicamos en la actualidad

    La prueba de que Carrie Bradshaw recicla sus looks

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos