miércoles, julio 17, 2024
More

    10 frases de Carrie Bradshaw que aplicamos en la actualidad

    La influencia de Carrie no solo impactó a la industria de la moda…

    Es un hecho que Carrie impactó ha muchas generaciones, con la serie de «Sex & the City» se volvió un icono de moda y de la escritura.

    Carrie no solo se vestía bien, sino que tenía una excelente manera de expresarse al momento de escribir y aconsejar a las personas con su blog.

    Las mejores frases de Carrie Bradshaw

    1. «Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son historias cortas, pero eso no las hace menos llenas de amor».
    2. “Te amo tanto que me duele el corazón. ¿Es así cómo se supone que se siente el amor? ¿Como el dolor?».
    3.  «Dicen que nada dura para siempre; los sueños cambian, las tendencias van y vienen, pero las amistades nunca pasan de moda».
    4. «Lo más importante en la vida es tu familia. Hay días en los que los amas y otros no. Pero, al final, son las personas con las que siempre vuelves a casa. A veces es la familia en la que naciste y otras veces es la que te haces tú mismo»
    5.  “Quizás lo mejor que podemos hacer cualquiera de nosotros es no rendirnos, jugar la mano que nos han dado y personalizar el atuendo que tenemos”.

    6. «Una relación es como la alta costura; si no encaja perfectamente, es un desastre». 

    7. «Me gusta tener mi dinero en donde pueda verlo… ¡colgado en mi clóset!». 

    8. «Los sueños son una muy buena forma de experimentar. Son como… como comprar un vestido y dejarle las etiquetas puestas». 

    9.»Él era el equivalente de carne y hueso a un vestido de DKNY: sabes que no es tu estilo, pero ahí está, así que de todos modos te lo pruebas». 

    10.»Y luego me di cuenta de algo, las chicas de veintitantos son simplemente fabulosas, hasta que ves una con el hombre que te rompió el corazón». 

    Hoy en día Carrie es inspiración por sus frases celebres, definitivamente estas frases las podemos utilizar en nuestra vida diaria.

    Te puede interesar:

    Carrie Bradshaw volvió a usar su icónico vestido de novia

    ¿Samantha Jones aparecerá en la tercera temporada de «Emily In Paris»?

    La evolución del estilo en Sex And The City

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos