El día de tu boda tiene que ser perfecto y especial, por lo que encontrar el lugar ideal implica una gran responsabilidad. Para ello, no es necesario salir de la Ciudad de México, ya que por sí sola deslumbra y encanta a todo aquel que disfruta de una vida citadina, donde pulsa la cultura y la historia que nos identifica.
¿Qué es y dónde está Casa Barcelona?
Ubicada en una esquina de la apreciada colonia Juárez, se encuentra Casa Barcelona, un lugar que forma parte del ecosistema de Proyectos Públicos, el cual abraza lo íntimo y real con carácter. Basta con pensar en sus rincones y su origen que nos transporta a más de 120 años atrás.
Historia de Casa Barcelona
Concebida en 1906, Casa Barcelona ha sido testigo de cientos de sucesos, pues se ha transformado en diversos escenarios: desde ser casa habitación hasta un salón de baile.
Después de caer en el descuido y abandono, en la actualidad es el espacio de ensueño para una celebración de amor.

Sus paredes —hoy restauradas— abrazan cada celebración, fungiendo como un refugio para las parejas que buscan consagrar su relación de manera honesta, elegante y sin excesos.
Casa Barcelona, un lugar de ensueño
El legado de Casa Barcelona es fascinante y se complementa con su arquitectura y diseño: es una casa íntima con un jardín colgante en sus paredes.
Incluye un patio interior al aire libre y un salón con techos preservados desde su fundación, además presenta diversos detalles originales de la época. En pocas palabras, este venue respira historia y luz natural que acaricia cada rincón.

Casa Barcelona no tiene una fórmula o manual para inspirarte a escribir y crear tu propio relato: ya sea que prefieras una cena íntima o una ceremonia rodeada de flores y velas, aquí todo es posible; basta con soñarlo para verlo plasmado y construir un recuerdo eterno.
Casa Barcelona, donde escribes tu historia de amor
Por todo lo anterior, se ha convertido en el favorito de creativos, artistas y almas sensibles que desean celebrar su unión con belleza, pero sobre todo con sentido, porque su intención es priorizar el contenido emocional sobre el protocolo.

Casa Barcelona no es solo un lugar, es un gesto hacia lo verdadero, donde escribes tu propia historia de amor.
Si quieres descubrir más de Proyectos Públicos y cada uno de sus venues, incluyendo Casa Barcelona, visita su página oficial y síguelos en Instagram.