jueves, junio 13, 2024
More

    Casa Comtesse, un suspiro de paz en la CDMX

    ¿Alguna vez has necesitado un escape de la monotonía? Este es el lugar indicado

    Siempre me pregunté lo que se sentiría pasar la noche en un museo, recorrer los pisos que alguna vez tuvieron a visitantes del pasado, y lo que sería vivir esa paz que siempre los caracteriza. Ahora tengo la respuesta, y todo gracias a Casa Comtesse.

    Este hermoso Hotel Boutique situado en la Colonia Hipódromo Condesa, data de 1943, y de hecho ha sido catalogado por el Instituto de Bellas Artes como un monumento histórico que cuenta con 3 suites y 5 encantadoras habitaciones completamente diferentes y únicas, las cuales se adaptan a las distintas necesidades de nuestros huéspedes.

    Creado en 2009, este monumento histórico de estilo Neocolonial Californiano, te propone una estadía llena de paz, que sin importar la fecha en la que te hospedes te hará hacer un viaje por lo histórico, y que además, se encuentra rodeada de lugares fantásticos como el Castillo de Chapultepec, Reforma, los museos y otras áreas de la Ciudad de México.

    En esencia cuenta con amenidades clásicas de los hoteles, con baño privado, un bed and breakfast o buffet, así como WiFi en todas las instalaciones, pero en lo profundo, estarás en un lugar que parece salido de un cuento de hadas, que además está comodísimo.

    Sus habitaciones tienen como eje a la cultura mexicana desde sus nombres, por eso puedes quedarte en la habitación El Jaguar, La Carlota, La Cocada, La Malinche o El Ámbar, así como en las suites El Oriente y El Colibrí.

    Casa Comtesse es un sueño que se adapta a tus necesidades y que te hará disfrutar de un descanso placentero, convirtiendo tu viaje a la Ciudad de México en toda una experiencia, además es una Galería de Arte que presenta en casa rincón piezas espectaculares que te puedes llevar a casa si deseas comprarlas.

    Para los amantes de la mezcalería, también encontrarán espectaculares bebidas creadas por el mixólogo Khristian de la Torre que sin duda te impactarán. Haz tu reservación en su página web y síguelos en redes sociales.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos