miércoles, julio 28, 2021
More

    ¿Las cejas decoloradas son la nueva tendencia?

    Todo parece indicar que sí… 

    Con nuestros rostros todavía escondidos detrás de un cubrebocas por tiempo indefinido, los beauty trends se han enfocado en los ojos. Ahora, parece que la nueva tendencia son las cejas decoloradas y honestamente no sabemos si lo amamos o lo odiamos.

    La tendencia ya ha sido aprobada y usada por celebridades de la talla de Kim Kardashian, Lizzo y Maisie Williams. Desde entonces, el hashtag #bleachedeyebrows ha llegado a 15.6 millones de publicaciones en la plataforma TikTok y ahora, las búsquedas en Google de cómo lograrlas y mantenerlas ha explotado. 

    Parece que los cubrebocas podrían ser los culpables. Después de dos años de escondernos detrás de un pedazo de tela, la atención se ha enfocado en nuestros ojos. Comenzamos a usar más delineador, diferentes tipos de sombras y microblading o microshading. 

    Ahora, en otro intento por darle todo el protagonismo a nuestros ojos (y ya no a nuestras cejas), llega la decoloración de las cejas. Esta ya había sido usada en el pasado por Katy Perry en el MET Gala, Rooney Mara en La Chica Del Tatuaje de Dragón y en muchas pasarelas. Sin embargo, parece que está a punto de hacerse mainstream y ha llegado para quedarse. 

    Tips para que tus cejas decoloradas luzcan TOP:

    Decolóralas con un profesional

    No te arriesgues a dañar tu piel o quedarte sin cejas. 

    No olvides peinarlas

    Aunque estén decoloradas, no deben de estar sobrecrecidas ni despeinadas. La cera de cejas será tu mejor aliada. 

    Elige un tono que vaya con el resto de tu look

    Hasta en decoloraciones hay distintos colores. Elige uno que quede con tu tono de piel y cabello. Pregúntale a tu profesional de belleza que te ayude a decidir. 

    VER TAMBIÉN: Consejos para que el rímel no se corra

    spot_img

    Otros artículos