domingo, junio 16, 2024
More

    Celebra a mamá todos los días

    Este Día de las Madres, Pandora celebra el amor incondicional

    Desde las llamadas telefónicas hasta las aventuras cotidianas, agradece a mamá su presencia en todo momento con joyas que simbolizan esa conexión única e irrompible.

    Como novedad en la colección Pandora Moments, los diseños circulares presentan detalles que son un brillante recordatorio de tu vínculo familiar.

    Con anillos entrelazados de plata esterlina, engastados a mano para brillar con pavé de circonitas cúbicas, demuéstrale lo mucho que te importa con el nuevo símbolo de amor eterno de la marca.

    En tanto, Pandora Timeless destaca por sus nuevos cristales en forma de corazón con toques de color, creando piezas clásicas pero modernas que son elegantes sorpresas para el Día de las Madres.

    Ya sea un sincero agradecimiento a tu pareja o un detalle para tu mamá, celébrala con un regalo lleno de brillo.

    «Creamos los círculos entrelazados para reflejar las relaciones interminables que van más allá de la dinámica tradicional de madre e hijo. El nudo creado entre ellos representa una conexión que no puede romperse», dicen A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, vicepresidentes creativos de Pandora.

    «El símbolo del corazón Pandora Timeless es la forma perfecta de decirle a tu mamá que la quieres. También queremos que ellas se sientan motivadas para adoptar el amor propio y regalarse a sí mismas», concluye.

    Regala muestras de tu aprecio que alegrarán a mamá en su día (¡y más allá!) con Pandora.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos