martes, diciembre 7, 2021
More

    Chocolate y whisky, la combinación que necesitas en tu vida

    Es fin de semana, y todo se vale

    ¿Estabas buscando algo rico para este fin de semana? No más, ahora puedes combinar algunas piezas de chocolate y por qué no, un rico whisky para ponerle la energía a estos días.

    Aunque estés pensando qué tan rico va a saber, deja que te contemos de The Macallan Harmony Collection, una mezcla que se creó entre la bebida y el chef Rich Cacao, un gran experto en chocolate.

    La whisky maker de The Macallan, Polly Logan fue la encargada de realizar esta línea, y para ello viajó a Girona, España, donde aprendió todo lo que hay que saber del proceso de elaboración del chocolate.

    Foto: Pexels

    De la mano de Jordi, el menor de los aclamados hermanos Roca de El Celler de Can Roca, con quien The Macallan sostiene una larga relación, visitó su famosa fábrica de chocolate, Casa Cacao en donde la pasión y la creatividad la inspiraron para elaborar The Macallan Harmony Collection Rich Cacao.

    “The Macallan Harmony Collection Rich Cacao es una maravillosa expresión que une el mundo del whisky con el fascinante mundo del chocolate”, indicó a la prensa.

    ENTÉRATE: ¿Cómo le hago para escribir un libro?

    “Trabajando en colaboración con Jordi Roca, reconocido como uno de los mejores y más creativos chefs pasteleros del mundo, y con el excepcional chocolatero Damian Allsop, me embarqué en un viaje de descubrimiento, aprendiendo de la artesanía, la pasión y la creatividad que conlleva la elaboración del chocolate”, mencionó Polly.

    Cortesía de la marca

    The Harmony Collection es una exploración en el mundo del envasado sostenible, que fusionará técnicas innovadoras con materiales del mundo natural al final de su vida útil, para verlos renacer con un propósito renovado.

    La caja se ha fabricado utilizando cáscaras desechadas de las vainas de cacao y aúna la reconocida artesanía de The Macallan con técnicas de packing contemporáneas destinadas a minimizar los residuos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos