jueves, julio 25, 2024
More

    ¿Chris Evans y Lizzo serán padres?

    Esta es otra razón más para amar al Capitán América

    El mejor anunció de un embarazo hasta hoy, se lo llevan Chris Evans y Lizzo, que están causando conmoción por la noticia.

    Todo comenzó la semana pasada cuando la cantante puso una de sus famosas bromas en redes sociales, en donde aseguraba estar por tener un bebé con Capitán América.

    TE PUEDE INTERESAR: J.Lo demuestra que todas necesitamos un bikini con pedrería

    Ella, hace meses, ya había comenzado a coquetear con el intérprete quien ha seguido el juego de una forma muy divertida.

    «Esto es algo que realmente he estado tratando de mantener personal y privado entre el padre de mi hijo y yo, pero desde que estamos ventilando todos los rumores… Vamos a tener un pequeño América «, dijo Lizzo en un video de TikTok.

    Foto: Cortesía

    Lizzo y Chris Evans son la NO pareja del momento

    Fue entonces cuando Chris Evans respondió al posteo de Lizzo con la frase que hizo suspirar a nuestros corazones enamorados.

    «¡Hola! Acabo de enterarme de nuestro pequeño paquete de alegría, mi madre estará tan feliz (risas)», reveló el artista.

    La pareja se ha divertido mucho juntos en las redes sociales desde que Lizzo admitió que una vez le mandó un mensaje directo a Evans, completamente alcoholizada.

    «No hay vergüenza en un DM borracho. Dios sabe que lo he hecho peor en esta aplicación», dijo en aquella ocasión el Capitán América.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos