jueves, junio 13, 2024
More

    Chrissy Teigen muestra con orgullo su cuerpo postparto

    La modelo sabe que su cuerpo es hermoso, en todas sus etapas.

    Editar las fotos en redes sociales se ha convertido en algo común. Tanto es así que cuando una celebridad se atreve a mostrarse sin retoques, los internautas no dejan de aplaudirle. Entre quienes se liberan de los filtros y la edición de fotografías, Chrissy Teigen encabeza la lista. 

    La joven madre de cuatro hijos, que tuvo con el cantante John Legend, comparte habitualmente la realidad del posparto en sus redes sociales.

    Chrissy Teigen recibe comentarios de admiración en Instagram

    Fue en una publicación de Instagram que la exmodelo reveló una fotografía suya en traje de baño mientras se encontraba de vacaciones en Tailandia, su país natal. Una publicación que le valió una avalancha de comentarios positivos. 

    «Mi país natal es mágico», escribe la estrella en el pie de foto. No es necesario que ponga un párrafo entero recordando lo importante que es aceptar nuestro cuerpo, la joven madre prefiere no convertirlo en tema, y ​​tiene razón.

    Por otro lado, los internautas resaltan las fotografías elegidas. “Tengo la impresión de que esta foto no está retocada (eres magnífica)… Pero además ¡gracias!”, comenta un usuario.

    «Gracias por publicar una foto real y honesta del cuerpo de una mamá. Eres increíble. Como madres somos demasiado exigentes con nuestro cuerpo posparto, pero verte así me hace darme cuenta de lo hermoso que es»; «Gracias por recordarnos que los cuerpos posparto son simplemente arte«, se puede leer entre los miles de comentarios bajo la publicación.

    Un camino de amor propio para la modelo

    Chrissy Teigen es una de esas celebridades que en sus redes sociales buscan mostrar la realidad y no una imagen errónea. Ya en 2017 habló sobre el retoque fotográfico y el peligro de los medios de comunicación sobre la salud mental de las mujeres jóvenes que luchan por identificarse con las fotografías retocadas, durante una conferencia impartida en Los Ángeles. 

    «Hubo momentos en los que lloré con John, en los que sentí que nunca tendría este cuerpo. Ahora todo el mundo tiene traseros, curvas y una cintura pequeña y esa no soy yo. Tengo celos de estos cuerpos y quiero eso. Pero también siento que realmente quiero estar bien con mi cuerpo«, explicó según comentarios reportados por algunos medios.

    Y agregó: «Por eso no publico muchas selfies maquilladas, porque siento que ya nadie sabe cómo es una cara real y me mata tener que rehacer completamente una cara o un cuerpo para que reciba me gusta. «

    Texto original: JOANNA GABRIEL
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Francia

    Te puede interesar:

    Kourtney Kardashian muestra la realidad de la lactancia materna

    Lindsay Lohan muestra con orgullo su cuerpo post parto

    Conoce las tecnologías que te ayudan a cuidar tu piel tras la maternidad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos