viernes, abril 19, 2024
More

    Kourtney Kardashian muestra la realidad de la lactancia materna

    No tiene miedo de ser sincera sobre el lado «no tan glamuroso» de la maternidad.

    El miércoles 13 de marzo la estrella de reality shows compartió numerosas fotos en Instagram destacando cómo es la vida después de dar a luz a su hijo, Rocky, hace cuatro meses.

    En la publicación, Kardashian compartió una foto sincera de ella misma extrayendo leche mientras estaba de pie en lo que parecía ser un vestidor. La empresaria usaba tacones altos negros y un body negro de encaje, que se baja para poder extraerse leche para su hijo, que comparte con su marido y baterista de Blink-182, Travis Barker.

    «Así es la vida», subtituló Kardashian en la publicación, que también incluía una fotografía de la mamá y el papá orgullosos paseando a su hijo en un cochecito y la manita del bebé Rocky sosteniendo el collar de papá Barker.

    La madre de cuatro hijos, que también comparte tres hijos con su exnovio Scott Disick, está siendo elogiada por mostrar una imagen tan sincera de cómo es el bombeo de leche para las mamás y los padres lactantes en el posparto que eligen y pueden amamantar. 

    «ME ENCANTA la foto de la bomba. Las mujeres merecen ser adoradas», publicó un fan en los comentarios. «Nuestros cuerpos literalmente crean y hacen crecer la vida y luego la alimentan… con el mismo cuerpo».

    «¡Bombeando y luciendo increíble!» otro escribió. «¿Por qué no presumirlo? Gracias por normalizar la extracción de leche y la lactancia».

    Incluso su hermana mayor, Khloe Kardashian, intervino y escribió: «¡¡¡Esa es mi hermana!!!»

    A principios de semana, Kardashian compartió un video nostálgico y retrospectivo de su yo previamente embarazada, revelando a los fanáticos a través de la leyenda que había estado «soñando despierta cuando estaba haciendo crecer mi precioso ángel y pensando en lo importante que era lo que puse en mi cuerpo en ese tiempo.»

    «La lactancia materna requiere mucha energía de mi cuerpo y quiero asegurarme de obtener la fuente adecuada de nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo de mi bebé (¡la comida también juega un papel muy importante, por supuesto!)», continuó Kardashian. Escribió en el pie de foto, que sirvió como promoción para una empresa que produce suplementos y vitaminas.

    Texto original: Danielle Campoamor
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Lily Allen revela cómo la maternidad arruinó su carrera

    Nadia Ferreira habla sobre su experiencia en la maternidad

    Modelos que han enaltecido su maternidad en la pasarela

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos